Peter, muchas gracias. Ya sabes, la suerte del aficionado. Mucha suerte con las oposiciones, tú puedes. Un abrazo.
Ico, frío el que ha hecho por aquí, y sigue haciendo. Gracias por la visita. Besazo.
Salvadorpliego, lo primero darte la bienvenida a mí casa que desde este momento es la tuya. Es todo un honor que un poeta como tú me visite y encima deje constancia. Efectivamente, las fotos las he hecho desde la ventana de un cuarto piso, mi casa. Un abrazo.
Ángel, amigo, que me lo digas tú me saca los colores. Cuando nos tomemos esas cervezas vas a tener que contarme mucho sobre fotografía. Un abrazo.
Mercedes, lo que le decía a salvadorpliego, la mayoría de las fotos las tiro desde mi ventana. Soy de los que no me gusta salir y pasa mucho tiempo en casa. Besazo
Bego, corazón, muchas gracias. Besazo
Thornton, supongo que ya habrás cambiado las paredes del club, aún me duelen las pupilas desde la última visita. Aunque pensándolo bien, la ocasión lo merecía, me refiero al color rosa. Una nieta no se tiene todos los días y menos tan guapa. Por supuesto que puedes coger las fotos. Para mí será un honor que estén colgadas de las paredes de un club tan exclusivo y elegante. Abrazo.
molan la hostia colega.
ResponderEliminarabrazo
peter
¡qué frío glaciar me ha transmitido¡ me ha gustado la sesión sobre todo como se acerca y aleja el foco de atención..
ResponderEliminarMe quedé intrigado cómo lograste estas fotos. ¿Desde un edificio?
ResponderEliminarUn placer estar en tu blog. Saludos.
oye estas tomas a vista de pájaro son superoriginales, mira que sigo la fotografía y tal, pero pocas ocasiones había tenido de ver picados tan buenos.
ResponderEliminarInteresantísimas. ¿Se puede saber, a parte de tu ingenio, cómo consigues estas increibles fotos?
ResponderEliminarLa leche.
Hasta luego.
Te descubro y me sorprendes, gracias.
ResponderEliminarBesos.
Eres un artista, hagas lo que hagas. Si me autorizas, me gustaría colgar alguna en mi blog. Un abrazo.
ResponderEliminarPeter, muchas gracias. Ya sabes, la suerte del aficionado. Mucha suerte con las oposiciones, tú puedes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ico, frío el que ha hecho por aquí, y sigue haciendo. Gracias por la visita.
Besazo.
Salvadorpliego, lo primero darte la bienvenida a mí casa que desde este momento es la tuya. Es todo un honor que un poeta como tú me visite y encima deje constancia.
Efectivamente, las fotos las he hecho desde la ventana de un cuarto piso, mi casa.
Un abrazo.
Ángel, amigo, que me lo digas tú me saca los colores. Cuando nos tomemos esas cervezas vas a tener que contarme mucho sobre fotografía.
Un abrazo.
Mercedes, lo que le decía a salvadorpliego, la mayoría de las fotos las tiro desde mi ventana. Soy de los que no me gusta salir y pasa mucho tiempo en casa.
Besazo
Bego, corazón, muchas gracias.
Besazo
Thornton, supongo que ya habrás cambiado las paredes del club, aún me duelen las pupilas desde la última visita. Aunque pensándolo bien, la ocasión lo merecía, me refiero al color rosa. Una nieta no se tiene todos los días y menos tan guapa.
Por supuesto que puedes coger las fotos. Para mí será un honor que estén colgadas de las paredes de un club tan exclusivo y elegante.
Abrazo.