En cuanto sepa cómo se hace pondré un enlace (o como se llame) para que podáis descargarlo.Mucha felicidad.
Voy lleno de excitación.
Y que mejor para acabar el año con buen pie, o brazo, o pierna, o coño, o, por qué no, con buena polla, que un poema de mi amigo y antiguo compañero de escenarios, el gran Alberto Vidal.
Cerramos el año con otra pequeña gran alegría: Loser, el último poemario del poeta gijonés David González, ha sido elegido por los críticos de El Cultural -suplemento semanal de cultura del diario El Mundo-, como el segundo mejor libro de poesía de un autor español publicado en 2009 en nuestro país.
“Putas”, por Pepe Pereza
Al poco llegó la ambulancia. En la casa entraron tres personas: una mujer, dos hombres y una camilla. La mujer llevaba la voz cantante y enseguida preguntó dónde estaba la accidentada. En cuanto entraron en el dormitorio y vieron la escena empezaron a mirarle con desconfianza y, tal como se había temido, tuvo que dar montones de explicaciones: Que si todo había empezado con un inocente juego de pareja, que el corte había sido sin querer, que ella se había desmayado no por la gravedad de su herida sino porque le tenía aprensión a la sangre, que… En fin, que parecía que estuviera en un interrogatorio con la policía en vez de con un equipo de urgencias. Harto de tanta explicación perdió los nervios.
Ya está en línea el número 16 de NARRATIVAS. Revista de Narrativa contemporánea en castellano. La revista puede descargarse en la siguiente dirección:
La sangre empezaba a empapar parte de la toalla. Pensó que lo mejor era llamar a una ambulancia y así lo hizo. De la centralita le dijeron que la ayuda llegaría en breves minutos. Regresó al dormitorio, (el teléfono estaba en el salón). Ella seguía desmayada sobre la cama con la toalla manchada de rojo cubriéndole las vergüenzas. Parecía la escena de un crimen sexual. Entonces se dio cuenta de que tendría que dar unas cuantas explicaciones cuando llegase el personal médico. Trató de discurrir lo que les diría. Decidió que contaría los hechos tal y como habían sucedido. Se encendió un cigarro con la intención de calmarse un poco. Como estaba desnudo optó por vestirse. No tenía claro si apartar la palangana y el resto de útiles que había utilizado para la depilación o dejarlo allí, al final resolvió que lo mejor era dejar todo como estaba. Eran pruebas que apoyarían su testimonio. Además estaba el hecho de que ella tenía su vagina a medio depilar, otra prueba más a su favor. Ese pensamiento le dio un grado de seguridad. Volvió a acercarse a ella y comprobó su respiración. Lo que le seguía alarmando era el flujo continuo de sangre que salía del pequeño corte. Tal vez le había seccionado una arteria, aunque albergaba serias dudas de que una arteria pasase justamente por ahí.
- Relájate… solo es un pequeño corte.
Decidió cambiar de maquinilla, para las zonas difíciles era mejor utilizar cuchillas nuevas.
Cargado con todo regresó al dormitorio, pendiente, sobre todo, de no derramar el agua de la palangana. Ella le estaba esperando en la cama, sentada sobre sus piernas, casi arrodillada. Se la veía nerviosa y excitada, deseosa de eliminar cuanto antes todo el vello púbico de su cuerpo. Lo dispusieron todo para empezar con la depilación y cuando estuvieron listos él aplicó la espuma de afeitar sobre la zona genital de ella.
En casa hace frío. Con un maullido inquisidor mi gato me sugiere que encienda la calefacción. Me quedo quieto en el sofá, mirándole fijamente. En frente, él me sostiene la mirada. Seguimos mirándonos durante un par de minutos. Poco a poco, el verde de sus ojos me va absorbiendo a otros mundos fuera de éste… Cuando comprende que no voy a moverme (al menos hasta que acabe con el porro que me estoy fumando) emite una especie de gruñido y, de un salto, se encarama en el sofá. Alargo la mano para acariciarle el lomo pero me esquiva ofendido y va a acomodarse al otro extremo. Le miro y él pasa de mí. Se ha hecho un ovillo y tapándose los ojos con una pata trata de dormir. Llego a la conclusión de que mi gato es una puta, sino recibe algo como pago, no da muestras de cariño.
http://escrituralternativa.blogspot.com/