sábado, 16 de enero de 2010

NUEVO VIDEO DE BUNBURY

6 comentarios:

Sara Royo dijo...

Fíjate q no puedo con él... Y es maño y eso, como yo, pero no puedo cn él. Ya lo siento :(

Thornton dijo...

Pepe, me llevas con la lengua fuera. Pero feliz de leer todo lo que pares. Un saludo y hasta ya mismo.

Mercedes Pinto dijo...

Gracias por compartir tantas cosas en tu casa, por acordarte de nosotros.
Un abrazo.

Edu dijo...

Bueno, por lo menos a tanto psicodelia iberica o canción de innovación, le da arte grafico.
Un Saludo

Ángel Muñoz dijo...

a mi la verdad, pepe, me gustaba más enrique cuando estaba con héroes, en solitario ha perdido mucho.

pepe pereza dijo...

Sara, para eso están los gustos de cada cual. He de reconocer que a mí antes no me gustaba demasiado, hasta que le vi una actuación en directo y al día siguiente me compre su primer y segundo disco en solitario, y así hasta ahora. A mí me parece que Bunbury junto con Iván Ferreiro son de lo mejor de este país.
Besazo

Thornton, feliz estoy yo con que me leas y me acojas como lo haces en tu club. Muchas gracias a ti.
Abrazo.

Mercedes, para mí es un placer, sino con lo perezoso que soy, no lo haría. Muchas gracias a ti y un
Besazo.

Edu, lo primero es darte la bienvenida a esta que es tu casa.
Y sí, estoy de acuerdo contigo.
Un abrazo y pásate cuando quieras.

Ángel, a mí me pasa al contrario. Con Héroes no y en solitario sí. El mestizaje y la originalidad la ha conseguido en solitario, pienso yo. Mira por donde es la primera vez que no estamos de acuerdo en algo. Está bien.
Abrazo, amigo mío.