miércoles, 19 de mayo de 2021

EL MUNDO ESTÁ OSCURO, ILUMINA TU PARTE - EL NIÑO DE LAS PINTURAS


 Estas son algunas de las 273 páginas de mi segundo libro, “El mundo está oscuro, ilumina tu parte”, para reservarlo pincha el link en mi biografía con Librerías Picasso.

En “el mundo está oscuro, ilumina tu parte” he realizado una selección de obras que incluyen grandes producciones y escapadas nocturnas, en lugares tan diversos como Zimbabwe o Fuerteventura.
La presentación de este voluminoso catálogo de obras tendrá lugar el miércoles 19 de mayo a las 18:00 horas y se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de El Niño de las Pinturas en Instagram y del canal de Youtube de la plataforma www.culturagranada.com.
A través de más de un centenar de textos perfilados por los escritores Aitor Velázquez y Joaquín Carmona intentó transmitir mi vivencia durante la realización de estas obras.
Ha sido un fantástico viaje trabajar en mi libro, volviendo al pasado y ordenando todos los recuerdos en mi cabeza. Grandes momentos y buenas gentes por todos los lugares....mil gracias!!!!

No hay comentarios: