miércoles, 16 de diciembre de 2009

CARTAS DE RECHAZO

Apreciado Pepe,
gracias por pensar en nosotros para publicar tus relatos pero al publicar muy pocos libros al año, en principio, la idea de xxxxx es para relatos de autores consagrados, con más o menos
reconocimiento pero que ya tengan un cierto bagaje. Quizá más adelante abramos colección para nuevos talentos. Lo siento.
La idea de enlazar todos los relatos me pareció muy buena. Te recomiendo probar en editoriales como Impedimenta de Enrique Redel o la editorial Navona, por ejemplo.

¡Mucha suerte!

4 comentarios:

Angel dijo...

te repito lo mismo colega, ellos se lo pierden.

pepe pereza dijo...

Lo mismo digo, Angel.
Abrazo

Impedimenta dijo...

Hola, soy Enrique Redel, el editor de Impedimenta, ja, ja... En fin, me alegro de que Inka Martí me haga llegar buenos autores. He de decir que muchas veces rechazar o aceptar una obra no tiene mucho que ver con su calidad (a veces sí), sino con su adecuación a un catálogo. De todos modos, hazle caso a Inka y mándame tu libro. Si veo que nos cuadra, nos pondríamos en contacto contigo. De todos modos, tanto Atalanta, como Navona como Impedimenta nos dedicamos a la recuperación de autores clásicos, así que en editoriales como las nuestras será difícil, creo yo, aceptar obras nuevas de autores contemporáneos y españoles. Aun así, mándalo, porque nunca nos cerraremos a leer cosas.
Un fuerte abrazo,
Enrique Redel
IMPEDIMENTA

pepe pereza dijo...

Enrique Redel, os lo envié hace ya unas semanas. El libro se llama "momentos extraños"
Un abrazo