martes, 21 de septiembre de 2010

RELATO DE ANA PATRICIA MOYA

C A C H O N D O
Madre mía de mi alma y de mi corazón. Pero qué buena está la nueva mujer de mi vecino, antiguo compañero de empresa. ¡Hijo puta, qué suerte tiene! Es un viejo verde asqueroso, feo y desgarbado, pero rico, y eso es una garantía importante para conquistar a mujeres guapas y con cerebro de pistacho, pero con chocho joven y abierto las veinticuatro horas. ¡Pero qué culo tiene la muchacha para hacerle un cinco! Qué tentación: menos de veinte años, morena, alta, delgada. ¡Y qué peritas dulces, por Dios santísimo, yo me comería esos pezoncitos con nata todos los días, todas las tardes, todas las noches! ¡Y bendito sea el dichoso vestido casi transparente que lleva puesto! Qué pecado de mujer. ¡Me estoy poniendo malo, malo, malísimo! La Virgen. Y sentada delante de mí, está la madura madre de mi mejor amigo, que también está para echarle, por lo menos, ocho polvos seguidos. Joder. Joder. Joder. ¡Cristo, qué blasfemia que se haya divorciado, lo que se está perdiendo su ex esposo! Y hasta tengo excusa para dedicarle un casto beso, aunque yo le metería la lengua en el coño y lo dejaría limpio. Y cuando me levanto de mi sitio y se lo doy, me coloco bien la chaqueta. El cura, con el “daros la paz”, da por terminada la misa. No puedo perder tiempo: tengo que recoger a mi aburrida y horrible esposa porque hoy toca comer en casa de sus putos padres. Creo que no voy a venir más a la Iglesia los domingos, que siempre me pongo muy cachondo y la revelación de Dios siempre aparece inesperadamente en mis pantalones.

® Ana Patricia Moya

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, mejor foto no podias poner, jajajajajajaajajajajaajajajaj, que fuerte.

ANA PATRICIA :D

PD: Hablamos cuando puedas, corazón, que no hay prisa, fuerza y ánimo :D

Adriana Bañares dijo...

PERICA!!!!! pero esto qué es? la resuerección del nabete? xD

Mercedes Pinto dijo...

Bueno, bueno, bueno... Ya me extrañaba a mí no encontrar un texto picantón desde hace días.
Fuerte y divertido.
Un abrazo.

Ico dijo...

ya sabemos que son todos buenos correligionarios..