miércoles, 9 de noviembre de 2011

UN BOMBÓN EN EL METRO – RAFAEL FERNÁNDEZ

Tengo la cámara de video preparada para grabar el momento. No salgo de casa ni un segundo. Han llamado de la imprenta y en cualquier momento voy a recibir por fin los “Diarios secretos de sexo y libertad”. Quiero grabar ese momento. He cumplido mi palabra y la primera edición consta de sólo los 150 ejemplares que me comprasteis en preventa. Y, en “Agradecimientos” sale el nombre de todos los lectores que lo compraron. Ni uno más. Es una edición única e integra. 688 páginas que se dicen pronto.
Por fin voy a cerrar la aventura que fue para mí crear y escribir ese libro. Yo trabajaba vendiendo libros en “El corte inglés” y tras leer “Trópico de capricornio” de Henry Miller, decidí que si quería convertirme en escritor tenía que vivir, abandonar ese aburrido trabajo y dejar de ser un ser humano pasivo. Me convertí en camarero de una degradante discoteca turística durante casi 3 años. Viví muchas cosas y me convertí en los que soy ahora: un escritor de verdad. No de corcho. Estoy hecho de sangre, huesos, testículos y tristeza.
Me gustaría hacer una gran fiesta para presentároslo, me gustaría invitaros a champagne y a pastelitos de chocolate, pero soy un escritor muy, muy pobre. Como los de las películas pero en la realidad. Así que lo que voy hacer es, a los dos días que lo reciba en casa, estaré en principio de 14:00 a 15:00 y de 20:00 a 21:30 de lunes a viernes en la boca del metro de Cuzco (ver plano pinchando aquí). Y el sábado sólo por la mañana, de 11:00 a 12:00. Si algún lector que lo compró quiere pasarse a buscarlos y que le dé las gracias personalmente, allí le espero. Le regalaré un bombón de chocolate que se podrá comer allí mismo o luego en su casa. Lo único que has de hacer para asegurar que nos encontremos es escribirme un email a (ezcritor@gmail.com) con el mensaje “no me lo mandes por correo que paso a buscarlo a la boca del metro”. Avisaré por este blog antes de salir para la boca de Metro y concreto los días que estaré en cuanto me lleguen los libros. Pero escribidme ya y decidme a qué hora os vendría bien pasar a buscarlo. Puedo cambiar las horas que he indicado si veo que os viene mejor a otras.
Y a los que no lo habéis comprado, podéis pasaros para encargar un ejemplar de los “Diarios secretos de sexo y libertad” (la segunda edición os llegaría a casa en diciembre) o comprar un ejemplar de “20 polvos” sin gastos de envío (en lugar de 22 euros os costará 18 euros). O incluso comprar en preventa mi próximo libro “Un bebé” que saldrá el 15 de febrero de 2012, día de mi cumpleaños. De este libro os hablaré y lo podréis comprar en preventa cuando lleguen los “Diarios secretos de sexo y libertad” (no antes porque tengo que cerrar un proyecto antes de empezar con el siguiente).

http://www.micabeza.net/un-bombon-en-el-metro/

No hay comentarios: