lunes, 15 de marzo de 2010

EL GUARDIÁN DE TUS SUEÑOS

58 INTERIOR / SALÓN / DÍA.
Daniel habla por teléfono.

DANIEL
…No, no, no, no y no…

59 INTERIOR / OFICINA / DÍA.
Mariano habla por teléfono.

MARIANO
Piénsalo, el estudio está dispuesto a producir la segunda parte de R.I.P. y te dan un buen adelanto por ello…

58 bis INTERIOR / SALÓN / DÍA.

DANIEL
No me interesa. Ahora estoy con otra historia y no pienso dejarla aparcada.


59 bis INTERIOR / OFICINA / DÍA.

MARIANO
No quiero menospreciar tu trabajo pero R.I.P. es lo mejor que has escrito con diferencia y Raimundo es tu mejor personaje…

58 bis A INTERIOR / SALÓN / DÍA.

DANIEL
El personaje de Raimundo estaba bien pero no quiero recurrir de nuevo a él, está muerto y enterrado. No sería creíble devolverlo a la vida…

59 bis A INTERIOR / OFICINA / DÍA.

MARIANO
Cosas más difíciles se han hecho. Hazme caso y piensa en ello.

58 bis B INTERIOR / SALÓN / DÍA.

DANIEL
Creo que tengo recursos y talento suficientes como para dar con un nuevo éxito. Seguiré con mi nueva historia os guste o no.

Daniel cuelga el auricular.


CONTINUARÁ…

3 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Imagino que esta conversación entre escritor y editor se ha repetido mucho a través de la historia. Pero el artista es así, trabaja por inspiración, no obedece.
Sigo pendiente de esta pareja.
Un abrazo.

Luisa dijo...

Los devaneos siguen. La verdad es que Daniel está bastante firme en su decisión de no desenterrar a Raimundo (siento disentir con él, pero a mí también me gustó lo poco que leí cuando estaban en el cine). Espero que se deje guiar por su instinto y escuche a su interior. Si él tiene otra historia en mente, la tiene y nada le hará renunciar.

(Las escenas de ayer: me ha gustado el flahs back. Nos permite saber más de los protagonistas)

Te sigo, Pepe.
Un beso.

Ángel Muñoz dijo...

la verdad amigo, me he tenido que poner al día, pero el guardian de tus sueños es muy digna para hacer un buen film.