lunes, 23 de noviembre de 2009

POEMA DE VOLTIOS

con concha
siempre
escribo sobre lo mismo
y pocas veces
muy pocas
hablo de mí
tengo bastante concha
tanta
que cuando abro mis puertas
algún cabroncete
se precipita
y las patea
las araña
las golpea
hasta hacerlas llorar
por eso
odio
hablar de mí
no sea
que al olvidar cerrarlas
te creas con el derecho
de sentarte en mi sofá
y poner los pies
sobre la mesa


Poema y foto inéditos de Voltios.
Publicado por Voltios en su blog "Desde las lindes del sur"
http://angelrodriguezpoeta.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe, me encanta el poema que has escogido de Angel, es un poema donde se sincera, y que me parece especialmente bello.

Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

pepe, no sé que decir, sólo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS TÍO, y queda pendiente lo hablado.

Ángel Muñoz dijo...

también gracias a ti paz. joer, no sé si merezco tanto, hoy esto es un subidón.