martes, 24 de noviembre de 2009

POEMA DE JAVIER BELINCHON


Pero, ¿tú escribes?
Pero, ¿tú escribes?
me pregunta el encargado
de la librería
de mi Universidad
bueno, de vez en cuando
le respondo
tras dudar unos segundos
¿de vez en cuando?
eso es mentira
me digo al salir
de allí
y me reafirmo sin querer:
todavía
sigo avergonzándome
de mis versos
mucho tiempo tendrá
que pasar
antes de que yo
me llame
a mí mismo
poeta
poeta, esa palabra que
tanto juntaversos
se aplica con alegría
por coger
un bolígrafo
un papel
y mirar al vacío
yo, repito, todavía no me atrevo.


PUBLICADO POR JAVIER BELINCHÓN EN SU BLOG “TINTA EN LAS MANOS”
http://tintaenlasmanos.blogspot.com/

3 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Pero que guapo está en su salsa y que poeta!!!

Besitos Pepe y gracias.

Ángel Muñoz dijo...

esa falta me dice algo, jejeje y además el poema es bueno, que os voy a decir si javi es mi amigo.

Anónimo dijo...

un abrazo para Javi, que escribe bien, y transmite mucho más.

Y otro para ti Pepe, por la ronda de homenajes que estas haciendo.

Un abrazo