lunes, 30 de agosto de 2010

ROYAL DE LUXE (TEATRO DE CALLE)























5 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

joder pepe, reportaje fotográfico acojonante y los videos son muy buenos, el teatro de calle cada es más cojonudo. Yo sé cual es tu curro y quiero que me malinterpretes, pero con la pasta que cuesta el teatro, el que gente como esta lo decida sacar a la calle, accesible para todos, me parece cojonudo. Un abrazo jodío, y espero que estés bien.

Anónimo dijo...

Nunca había visto nada parecido, los de la Fura.., pero es distinto.
gracias.
Un abrazo.
mariajesús

pepe pereza dijo...

No es tan sencillo. Esta gente no trabaja gratis. Una compañía como ésta puede costarle al ayuntamiento que la contrata un buen pico, seguramente más que varias compañías al uso. Pero que gozada poder disfrutar de un espectáculo así en tu ciudad.
Amigo mío, un placer.
abrazo

Willy dijo...

Me ha encantado este blog...te felicito por ello...

Lo que no consigas ver en Londres, París, Madrid, etc. de teatro de calle... es alucinante... me encanta, me considero un aficionado y han encantado las fotos y los videos q has subido, gracias por compartirlos.

Un saludito.

Thornton dijo...

Pepe, esta entrada es genial. Bueno, todas las tuyas lo son. Ya lo tengo yo escrito: ¡eres un artista!