martes, 24 de mayo de 2011

ANA PATRICIA MOYA - INSENSIBLE

Foto tomada del blog de ADRIANA BAÑARES - LA NIÑA DE LAS NARANJAS

Llegó el momento más esperado. Después de haber aguantado el dolor en la humillación de mi soledad, me limpio el sudor de mi cuerpo, los restos de sangre de un final anunciado. Agarro el fruto de la pasión inconsciente y lo escondo en una bolsa de basura. Salgo a la calle y arrojo al contenedor lo que había estado escondido en mis entrañas durante meses. Cierro la compuerta; del interior, un llanto, su llanto desesperado. Me trago, insensible, mis lágrimas y huyo, en dirección a mi casa: mis padres llevan llorando mi desaparición demasiado tiempo y yo quiero volver a ser una niña que va al colegio y que juega a las muñecas… y que no desea jugar más a hacerse la mayor delante de un noviete que utiliza los condones para hacer globitos.


® Ana Patricia Moya

No hay comentarios: