martes, 29 de junio de 2010

FRAGMENTO

Hoy me siento tan pequeño, tanto, que esa partícula de polvo que viaja por el salón me parece inmensa cual planeta. Soy inferior a la mosca que acabo de aplastar contra el cristal. Mil veces más insignificante que el pelo púbico que ha quedado enganchado en el desagüe de la bañera. Hoy no me siento humano. Hoy soy un despojo que no se atreve a levantar la cabeza. Hoy me vas a permitir que me esconda en mi agujero, que me arrope con mi vergüenza y purgue culpas.

® pepe pereza

5 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Buscaun buen escondite para tus fragmentos. Pero que no se te olvide, que luego no te encuentras y es peor.

Luisa dijo...

Qué bien has descrito lo que siento hoy.
Muy bueno, Pepe.

Un besazo.

Mercedes Pinto dijo...

Es sano purgar las culpas, así que respeto tus silencio y ausencia hasta mejor momento.
Un abrazo.

La abuela frescotona dijo...

OYE PEPE, QUE TE HA PASADO ?
SI HAZ QUEDADO COMO ESE PEQUEÑO GATITO, ACHUCHADO Y PERDIDO, SOLO DÉJATE QUERER, Y VERAS QUE SALE EL SOL.
UN DÍA MALO ES SANO, YA VERAS QUE DISFRUTE TENDRÁS, CUANDO LLEGUEN LOS BUENOS.
TE DEJO MI ABRAZO AMIGO

pepe pereza dijo...

Ya lo dice la abuela frescotona: y veras que sale el sol.
y es verdad, el sol siempre sale y espanta penas.

besos y abrazos a todos.