martes, 18 de mayo de 2010

David González en Bibiutifrí Colibrí

"El camino..." © David González 2010

pues bien: maldito seas.
YAHVÉ

SACRIFICIO
me llamo david,
y me esfuerzo, me esfuerzo,
dios sabe que me esfuerzo,
dios sabe lo mucho que me esfuerzo,
y aunque no sea quién para decirlo,
no solo lo digo, lo escribo:
no creo haber obrado del todo
mal,
pero nada,
no hay nada que hacer:
el suelo que labro
no me quiere dar sus frutos,
el suelo que labro
no me quiere dar sus frutos,
como a caín,
pero yo me llamo david,
ya te lo he dicho,
y ni siquiera tengo un hermano
al que matar.

http://www.luzernario.org/biutifri/davidg.html

2 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Gracias Pepe, y enhorabuena a David.
Besitos.

Mercedes Pinto dijo...

Muy fuertes estas palabras de David, y muy vivas.
Un abrazo