miércoles, 26 de mayo de 2010

RELATIVAMENTE SENCILLO de JULIA D. VELÁZQUEZ

FOTO Y TEXTO DE JULIA D. VELÁZQUEZ

RELATIVAMENTE SENCILLO

Sí, creo que será relativamente sencillo
si consigo detener el viento...

Si camino hacia adelante el viento de cara arrastrará mi cuerpo, la fuerza será contraria a mi rumbo, pero la resistencia hará que el esfuerzo merezca la pena y me hará más fuerte.
Mis piernas serán más ágiles, mis brazos más fuertes... Podré gritar para hacer más dramático el momento, imagínate... puede resultar hasta divertido.
Pero y si el viento cambia y me da de culo? por supuesto que me ayudaría a avanzar, pero a qué precio? es molesto, el pelo se enredaría en mi cara , no me dejaría ver el camino, pimpampimpam... paso a paso me llevaría sin poder evitarlo, hacía donde él quisiera llevarme sin esfuerzo, sin drama, dejarme llevar como una pelota... no. No tardaría en convertirme en un ser débil, sin voluntad, la abulia me consumiría...

Sí creo que será relativamente sencillo
si consigo vencer al viento

PUBLICADO POR JULIA D. VELÁZQUEZ EN SU BLOG HTTP://VGENTETRISTEV.BLOGSPOT.COM/

1 comentario:

Mercedes Pinto dijo...

Interesantísimo relato de esta Julia, con dos lecturas, una ligera y hasta simpática, y otra profunda que te deja tocada.
Un abrazo.