jueves, 17 de noviembre de 2011

HOY EN LOGROÑO "ARTEFACTO 2011"


Hola a todos
os escribo para confirmar y organizar el acto que celebramos mañana dentro de la programación de 'Artefacto 2011'. En la mesa redonda 'Literatura & Internet', que se celebra a las 20 horas en el patio de La Gota de Leche, cuento con la presencia de Emiliano Navas para que presente su proyecto lomejordelaedicionriojana.com y con Pedro Espinosa y César Galiano para que presenten sus cómics de El Cangrejo Rojo. Aunque está igualmente invitado, Pepe Pereza no podrá asistir por cuestiones laborales, pero leeré unas palabras que me ha enviado para presentar su novela electrónica 'Momentos extraños'. Finalmente, para evitar el autobombo, no presentaré la web de Editorial Buscarini, pero sí el nuevo blog del Aula Literaria de Logroño, al que os invito a entrar: http://aulaliterariadelogrono.blogspot.com/. Por otra parte, también estoy a la espera de la confirmación a última hora de la intervención de Diego Collado, miembro del Aula Literaria, para que hable de la promoción de su novela 'El pozo de Rahab-Nas' a través de Facebook.
Así pues, a mí me tendréis allí, en La Gota de Leche, mañana a partir de las 19.45 horas. Podéis venir unos minutos antes con lo que deseéis mostrar en un USB y descargarlo todos antes de empezar en el ordenador. Mi idea es establecer un turno de 10 ó 15 minutos para cada uno, que explique su proyecto y muestre imágenes, para luego ofrecer un turno de preguntas. Cualquier duda que tengáis, me preguntáis.
Por último, pediros que traigáis amigos y familiares y que hagáis vuestro propio mailing con la convocatoria, para así atraer a la gente, que en estos actos ya sabéis que es complicado reunir a mucho público.
Si todo sale bien, al final brindaremos con un vino.
Gracias a todos.

Diego Marín A.

No hay comentarios: