sábado, 12 de noviembre de 2016

EN PREVENTA: PADRE & HIJO de LARRY BROWN en DIRTY WORKS


*** NOVEDAD: PADRE & HIJO, LARRY BROWN. ***
«Amartilló el percutor, dirigió el cañón hacia la cabeza de su padre y mantuvo la negra y ancha boca del mismo a dos centímetros de su cráneo. Apretó los dedos en torno a la empuñadura accidentada del arma. El viejo siguió durmiendo. Padre e hijo».
1968. Un pueblo perdido de Mississippi. Glen Davis, el hijo pródigo, vuelve a casa. Pero no está arrepentido. Tras una estancia de tres años en la cárcel, regresa, lleno de odio y resentimiento, para saldar viejas cuentas pendientes. En apenas cuarenta y ocho horas, todas las mentiras y oscuros secretos que llevan cociéndose a fuego lento durante más de dos generaciones bajo la superficie aparentemente tranquila de esta pequeña comunidad sureña, estallarán y saldrán a la luz en una incontenible espiral de crueldad y violencia.
Una historia de padres ausentes, madres desesperadas e hijos abandonados. Perros rabiosos, chatarra, armas de fuego, sangre y latas de cerveza aplastadas al borde de una carretera secundaria. Larry Brown en estado puro.
«Una recreación literaria poderosa, conmovedora y llena de suspense, la obra de un escritor con un enorme e innegable talento natural».

The Washington Post
«Otro libro grandioso y perdurable de Larry Brown, la crudeza de sus emociones prevalecerá en tu interior durante mucho tiempo».
Rick Bass - The Boston Globe

«El modelo es Faulkner, pero su influencia ha sido absorbida y trascendida… La obra de un escritor que confía absolutamente en su propia voz».
The New York Times Book Review
–––––––
–––––––
Prólogo de Mark Richard
Traducción de Javier Lucini
Tapa Blanda, 210 mm x 140 mm
380 páginas
Al comprar durante la preventa -
2 x ilustraciones más regalo sorpresa.

22.50€
IVA incluido.
Envío gratuito para península, Canarias y Baleares.