martes, 27 de septiembre de 2011

NOTA DE VELPISTER

Qué pasa colegas
acabo de componer una suite para piano, de puta madre, que he decidido autoeditar y poner a la venta. Para conseguir que la peña lo compre incluyo un cuadrito al óleo de pequeño formato (20x20) como portada, cada uno es único e irrepetible, realizados con una serie que he creado a propósito titulada "reliquias", una auténtica maravilla, para qué negarlo. Cada DVD cuesta 30 miserables y asquerosos euros, la edición es de coleccionista, en serie limitada de 100 ejemplares debidamente firmados, numerados y cuidadosamente elaborados para garantizar su durabilidad.
Espero no sólo que me compréis uno, sino dos o tres o más. Además agradezco la difusión por todos los medios que os sean posibles, que le habléis a la peña de la posibilidad de adquirir un cuadro DVD/cuadro de Velpister por 30 euros de ná. A mí, artista que se empeña en seguir siéndolo, me vendrá de puta madre, no estaréis haciendo caridad, ya que cuando veáis el producto me llamaréis para pedirme por favor, que os cobre mucho más de lo que habréis pagado, pero yo rechazaré cualquier cantidad adicional que queráis darme, a no ser que insistáis demasiado, en cuyo caso os cobraré lo que de verdad vale la movida.
Espero que no me defraudéis, yo no lo haré con esta movida, garantizo la satisfacción.
En este link que os pongo podéis tener más información e incluso ver y escuchar la suite entera, también tenéis algunas de las portadas del DVD. No se pueden elegir, cada cual tendrá una portada al azar.
Gracias a todos por vuestra atención, las direcciones me las dio el julito, evidentemente aquí falta mucha peña, me haríais un gran favor si se lo mandaseis al resto de la peña y amigos vuestros o que me mandaseis el resto de direcciones de correo.

un abrazo de vuestro colega,
el peter (velpister).

No hay comentarios: