lunes, 13 de julio de 2009

C.T.L.

Acción teatral de La Gran Compañía de Cómicos LA DUCHA ES DICHA (mi grupo de teatro) Tuvo lugar el día 27 de Junio en el pueblo de Briones (La Rioja) en La Bodega de Miguel Merino.
El acto estaba programado para presentar una valiosa botella de vino. La botella era la única que se conservaba de su época que databa de los tiempos de la conquista romana. Fue rescatada de los restos de una galera naufragada en las costas catalanas y puesta en manos de Miguel Merino (el anfitrión).
Desde el escenario Miguel Merino presentaba la botella ante el público presente en el acto. En un momento dado, por los alrededores de la bodega sonaban detonaciones y disparos. Seguidamente entraban en escena un grupo de encapuchados con pasamontañas, vestidos de negro y armados hasta los dientes. Llegaban al escenario, le arrebataban a Miguel la botella de las manos y le expulsaban con el resto del público. El grupo se presentó como el C.T.L. (Club Terrorífico Logroñes). Después de atemorizar a los presentes y dejar constancia de su desacuerdo con el mundo del vino, intentaron llevarse la botella con ellos, pero un fallo de última hora hizo que la valiosa botella se rompiese en medio del caos causado en la huída del grupo. Antes de desaparecer dejaron éste comunicado.

3 comentarios:

mjromero dijo...

Pepe, qué sorpresa, me ha gustado mucho,cuánto humor, me he reído cuando lo de las mariconadas y el cristal ¿de murano?, y con eso del porrón...
Gracias por haberlo puesto aquí.
Un abrazo.

Begoña Leonardo dijo...

Millón de gracias, tener la oportunidad de ver esto aquí, con tu participación, qué bueno, no dejas de sorprenderme Pepe, me meo de risa, con perdón, bueno que va de líquido la cosa.

Besotes.

Lena yau dijo...

jajajajajajajajajajajaja!

Entre el porrón, las despedidas de solteros disfrazados de toreros y el tío que no deja de gritar qué mariconada...

jajajajajajajajajaja!

Y la telepizza!

jajajajajajaajaja!

Muy bueno, Pepe!

Gracias por las risas!