domingo, 17 de julio de 2011

DECIMOTERCER LABERINTO - MJ ROMERO (ALFARO)

Dentro de nada cerraré una puerta para siempre, una de esas puertas que dejan un portazo como eco. Ya no está sobre mis hombros, casa tejado, ni dentro de mi esternón refugiándose de las inclemencias y combatiéndome con todo el tiempo de sus habitantes y de sus huecos. Casa tejado de ausencias. Casa raíz ahora bajo mis pies. Me ha trasladado el dolor hacia el pie derecho. La casa sabe que la estoy pisoteando y se duele en mi pie.

® MJ ROMERO

2 comentarios:

mjromero dijo...

Qué dibujo más chulo,
la casa raíz, y la raíz lagartija, a que va a ser japonés...
Gracias.
Un beso.

pepe pereza dijo...

MJ, el dibujo lo encontré, como todos, en la red. Puse a buscar casa raíz sin esperanzas de que saliese algo, pero encontré este dibujo, al que tuve que hacer unos pequeños retoques. Creo que le viene muy bien a tu texto.

Besazo