martes, 3 de septiembre de 2013

POEMAS CANSADOS


El día que yo me mate
será con mala leche.
No usare ridículas cuchillas
de un bocado me abriré las venas
por  paredes, techos y suelos
frotaré mis muñecas
tiñendo de muerte todos los rincones.
El día que yo me mate
será con dos pistolas
una en la boca, en la sien la otra
y a la de: ¡Que os den por el culo!
apretar con calma los gatillos.
El día que yo me mate
será desde las torres de La Redonda
saltaré como los toreros al ruedo
con los brazos abiertos
sin rezar “Padrenuestros”.
El día que yo me mate
me colgaré de los güevos
si con eso no basta 
a lo tradicional: por el pescuezo.
El día que yo me mate
será con rabia y desprecio.
No dejaré notas estúpidas
justificaciones, ninguna.

1 comentario:

fco. javier dijo...

Efectivamente, Pepe. La forma modela el fondo. Ni se te ocurra hacerlo de cualquier manera... https://blocdejavier.wordpress.com/2016/06/03/pan/