martes, 1 de septiembre de 2009

NUEVO PLAGIO EN LA RED

JORGE LEMOINE ha plagiado a treinta y dos compañeros
.Nuevo plagio, esta vez en cadena. Luis Oroz, una de las treinta y dos víctimas, lo denuncia en su bitácora (ver AQUÍ), mientras que Jorge Lemoine y Bosshardt, el denunciado, no sólo no lo niega, sino que amenaza (ver AQUÍ) con aumentar el número y la frecuencia de los plagios. Copio la entrada que ha publicado Oroz:
Cuidado! Lo más probable es que hayas sido plagiado por este ser sin escrúpulos, Jorge Lemoine se vanagloria de haber publicado un centenar de libros, ahora se ha descubierto que toda esa poesía era de otros autores, entre los que se encuentran el mismísimo Antonio Machado, o Claudio Rodríguez.Debemos hacer fuerza para que sean retirados de la red esos "Libros"Todo se descubrió en este enlace (ver AQUÍ), donde Lemoine tenía publicados infinidad de poemas actuales de diversos autores de foros virtuales.En el posteo "Poemas de Jorge Lemoine y Bosshardt" se encuentran poemas de infinidad de autores de la red, el tipo llega a cambiar el género cuando el poema en cuestión ha sido escrito por una mujer.En mi caso han sido plagiados más de treinta poemas.Como ejemplo diré que en mi poema "La tarde era pequeña" el tipejo cambia el verso La tarde era pequeña como un Oroz sin padre por La tarde era pequeña como un Gabriel sin padre.Absolutamente vergonzoso!Luis Oroz, con afecto, a todos los poetas de la red. .
.NOTA 1: También Bletisa habla de este asunto en su bitácora (ver AQUÍ) y añade nuevos detalles. Por otra parte, y a la espera de nuevos descubrimientos, la lista de los treinta y dos plagiados es la siguiente: Luis Oroz - Ramón Carballal - Dolors Alberola - Jacobo Fabiani - Vicente Martín - Jerónimo Muñoz - Ricardo Serna - J. J. M. Ferreiro - Tino Lobato - Juan José Alcolea - Marian Raméntol - Juanmi Jerónimo - Julio González - Alonso de Molina - Morgana de Palacios - Sara Castelar - Antonio Justel - Benjamín León - Rafael Calle - Ana Garrido - Bárbara Pujazón - Carmen Iglesia - Antolín Amador - Pablo Cabrel - Carlos Guerrero - Billy MacGregor - Ernesto Pérez - Mario Martínez- Julián Borau - Ramón Carballal - Pedro Arguedas - Viviana Massares.

NOTA 2: Bletisa (que trabaja con enfermos mentales y sabe de lo que habla) dice en los comentarios a esta entrada que no se trata de un plagiador con mala fe sino de un enfermo.
Publicado por Batania (neorrabioso)

No hay comentarios: