sábado, 19 de junio de 2010

FRAGMENTOS

Pido un café a la camarera. Ella se vuelve hacia la cafetera y aprovecho para darle un libidinoso repaso con la mirada. Es preciosa. Un anciano que está a mi lado tomando una copa de vino me dice: Si yo tuviera tu edad, ten por seguro que al final del día esa mujer estaría en mis brazos. Le creo. La joven me trae el café. El anciano se dirige a ella y adoptando una pose de galán de la vieja escuela le pregunta: ¿Qué tengo que hacer para que te cases conmigo? La camarera se ruboriza. Antes de que pueda contestar él se anticipa y le dice: No me respondas, ya pensaré yo en algo. Dicho esto, deja un billete de cinco euros sobre la barra, señala mi bebida y la suya y se dirige a la salida, no sin antes guiñarme un ojo. La camarera aún ruborizada recoge el billete y se aparta para dejarlo en la caja registradora. Decido lanzarme y cuando vuelve a pasar por mi lado le digo: ¿Te gustaría tomar algo conmigo cuando termines con el trabajo? Me responde que tiene novio y se aleja para atender a un nuevo cliente. Seguro que al anciano le hubiera dicho que sí.

® pepe pereza

6 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Recuerdo haberlo leído antes, y sigue gustándome mucho. ;) besos narcóticos.

Thornton dijo...

Pepe, ya lo conocía, pero no puedo dejar de decirte lo que me gustan tus relatos.
Me asomo a diario por aquí y cuando veo que toca un relato tuyo, me froto las manos. "El pan de cada día" o "La Taquillera" me han hecho pasar ratos deliciosos.
Por eso y por muchas más cosas, digo que eres un...¡ARTISTA!
Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Un relato muy amena, como todos los tuyos.
La experiencia es un grado, pero claro, la sabiruria es un peine que nos regalan cuando ya estamos calvos.
Un abrazo.

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

No, no creo que el anciano se llevara el gato (vale decir pussy) al agua...
Mejor, en estos casos, no decir palabra; mejor, a la hora de pagar, apuntar tu teléfono en un papelito que deslizas con el billete. Por lo menos te llaman ellas en un diez por ciento de los casos.
JL

pepe pereza dijo...

Carla, bonita, yo también recuerdo haberte conocido y aun me sigues gustando. Sé que me gustaras siempre.
Besos mariguaneros

Mi querido y apreciado maestro, acabas de ponerme como el jersey que calzas en la foto. Si me permites te voy a enviar unos relatos inéditos para que me des tu sincera opinión.
Abrazo y admiración

Mercedes, que dicho tan genial: la sabiduría es un peine que nos regalan cuando ya estamos calvos. No lo conocía pero me lo apunto.
Mil gracias y otros tantos besos.

José, me lo apunto. Un 10% es un buen porcentaje.
Abrazo inmenso.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

jajaj... eres un bello!!!!... te extraño JODER!!!!!