sábado, 4 de septiembre de 2010

MJ ROMERO (ALFARO)

515 ó 212
mjromero (alfaro)
Las horas en ahog. los días. Aaag la noche. El ahogo. las mascarillas. Las venas. La vía en vena. No te pierdas en el laberinto. 515. Así comienza septiembre. El 1 marcado para elegir grupo experimental. Oviedo. El 2 dentista. Cambio de planes. Logro entenderme con un hombre sin cuerdas vocales. Limpia su propia sangre caída en el suelo. aagg. El móvil se queda sin batería. Alarmados. aparecen ellos. cuando yo espero en el pasillo.Con Roger Waters. Me voy acorazando. Estos pasillos, estas urgencias ya no me dañan tanto. Como si mis ojos ya no conservasen la misma mirada.

Hacia ti.

(Para Lm)

http://alfaro-laciudadsinnombre.blogspot.com/

2 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

sois un encanto de personas, lo digo sin peloteos ni hostias en vinagre, lo sabeis, os aprecio un montón a ti (mister pereza), a maría jesús, y a LMR. cuando nos veremos las caras?

pepe pereza dijo...

tÚ SÍ QUE ERES UN ENCANTO.dESEANDO ESTOY DE VERNOS LAS CARAS, CANALLA.
ABRAZO INMENSO