viernes, 12 de noviembre de 2010

QUINCE PROPUESTAS PARA LIMPIAR DE MENDIGOS LA ZONA CENTRO DE MADRID por BATANIA

Batania, residuo neorrabioso, después de leer que Ana Botella, delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, ha declarado sin que se le descomponga la pintura ni la vergüenza que los mendigos del centro de la ciudad, en número de doscientos, figuran entre los responsables de la falta de limpieza de esta zona, pues se dedican a ensuciar con toda la mala idea y “dificultan” los esfuerzos de nuestras infatigables brigadas de limpieza; enterado a su vez de que Ana Botella no se pregunta por las razones de que existan mendigos en Madrid y tampoco avanza las medidas que va a tomar a su favor o en su contra, ha decidido activar su minerva y pasar por escrito el resultado de sus conclusiones cachicuernas. Por tanto, tras advertir al personal que sus ideas son tan serias como el orinal del Papa, después de recordar que en su adolescencia minirrabiosa trabajó en los establos de Augías, llama, pide, solicita, propone:


1. Matar a los mendigos. Salir a la calle con machetes, sierras eléctricas, rottweilers, helicópteros, carros blindados, misiles Tomahawk y Santiago Segura y perseguirlos calle por calle, uno a uno, sin descanso, hasta exterminarlos.

2. Buscarles trabajo en Telemadrid, donde los porcentajes de basura alcanzan el nivel más alto del mundo y los mendigos pasarían inadvertidos.

3. Meterlos a la cárcel antes de que los adolescentes pijos de la zona Salamanca se vean obligados a quemarlos vivos cuando duermen dentro de los cajeros, porque es una vergüenza que sus padres millonarios pasen por tales tragos y deban gastarse en juicios tanta pasta por el simple asesinato de un mendigo.

4. Crear una licenciatura universitaria de mendicidad porque, como todo el mundo sabe, los mendigos se inician en esta profesión por puro gusto, y no se pueden consentir tantos intrusos y autodidactos.

5. Sacarlos de la zona centro y llevarlos a la zona sur, donde existen mil quinientos problemas y por uno más no pasa nada.

6. Hacerles pagar un alquiler, porque es intolerable que los mendigos vivan de gorra y a lo grande en una de las capitales de Europa, disfruten del metro cuadrado más caro de España, estén a salvo de la televisión, los trolls de internet y las explosiones de gas, duerman en descapotable y con cartones prêt-à-porter, se alimenten de desechos bajos en colesterol y disfruten de temperaturas moderadas de tres grados bajo cero.

7. Robarles los perros, pues todos tienen perro, con el fin de minarles psicológicamente y forzarles a cambiar de ciudad. Si falla el robo del perro, robarles la flauta, pues también tienen flauta.

8. Reciclarlos. Agarrarlos del pescuezo y arrojarlos a los contenedores de la siguiente forma: los mendigos marroquíes al contenedor amarillo, los rumanos al naranja y los latinos al azul.

9. Ofrecerlos como figurantes para cualquier exposición de arte moderno.

10. Organizar una campaña intercultural de intercambio de basura. Acudir personalmente a cada uno de los mendigos y decirles: te cambio tu basura física por mi basura moral.

11. Mandarlos a todos a Rumanía, aprovechando las plazas libres en los aviones de gitanos que está repatriando Sarkozy.

12. Convertirlos en comida transgénica. Hacerlos trocitos, adobarlos, empaquetarlos y enviarlos a los países pobres con la leyenda “Nueva cocina madrileña”.

13. Quitarles la nacionalidad a los que sean españoles y volverlos latinos o magrebíes, con el fin de tratarlos mal sin escrúpulos de conciencia.

14. Lanzar en Tele5 la campaña "Apadrina a un mendigo de la zona centro de Madrid", con actuaciones de Shakira y Alejandro Sanz y subasta de las botas con que Andrés Iniesta marcó el gol del Mundial.

15. Meterles a políticos siempre que no ejerzan como responsables de financiación de partidos, pues los mendigos sólo están habituados a la mierda hasta cierto punto.


Es sólo una pequeña aportación: estoy abierto a cambios o rectificaciones. Añade Ana Botella que, además de los mendigos, los grafiteros conforman el otro grupo que está malogrando la limpieza de la ciudad, pero ahí prefiero no meterme, porque me gusta escribir con rigor y el problema de las pintadas en las paredes me resulta lejano, ajeno, es un asunto que ni me va ni me viene. Como todo el mundo sabe.


PUBLICADO POR NEORRABIOSO EN
HTTP://BATANIA.BLOGSPOT.COM/

2 comentarios:

Elvira Daudet dijo...

Querido áspero:

Suscribo punto por punto tu propuesta y apoyo la moción. Ciertamente hay mucha basura y habría que ayudar, como buenos ciudadanos, a la señora Botella, votándola tres o cuatro veces cada uno.
Un abrazo, amigo. Elvira

Adriana Bañares dijo...

Este hombre es un crack