miércoles, 8 de junio de 2011

PERVERSIONES 2

MÁS PERVERSIONES.
Os informamos que, atendiendo vuestras peticiones, vamos a editar un segundo volumen de Perversiones (para aquellos que no sepan de qué va esto pueden ojear el blog Parafilias ilustradas) http://parafiliasilustradas.blogspot.com/

Ya sabes que el hilo conductor del libro son las parafilias, todos los textos e ilustraciones deben estar inspirados en alguna, y si la parafilia que tú prácticas, sobre la que te apetece escribir o te gustaría ilustrar no está todavía catalogada tan solo has de definirla y la incluiremos en el inventario.

Por supuesto aquí, en este blog, como hemos venido haciendo hasta ahora, se hablará de los autores, se publicará el glosario de las parafilias (inventadas o por inventar), se informará de todo lo relacionado con el libro y de aquellas noticias de interés relacionadas con el tema y, sobre todo, se publicarán relatos e ilustraciones tanto del libro como aquellas que no puedan entrar en el mismo.

Si quieres participar puedes hacerlo con un texto, una ilustración o con ambos, pero ten en cuenta los siguientes datos:

Texto de 250 palabras máximo.

Ilustración de 85x135mm, 300ppp, a una tinta (por ahora solo debéis comunicar vuestro interés en participar, más adelante os haremos llegar los textos a ilustrar, una vez seleccionados)

Plazo de entrega hasta el 15 de septiembre de 2011 (para participar en el libro).

Para participar en el blog no hay fecha de entrega, sino que esperamos recibir aportaciones a lo largo de la vida del mismo.

Por supuesto todos los que ya participasteis en el otro libro podéis volver a hacerlo en este.

Anímate, esperamos tu parafilia (y no te olvides de adjuntarnos la dirección de tu web o blog). Podéis enviadnos cuantos textos queráis a info@vagamundos.org

Como ejemplo podéis ver el libro ya publicado: Perversiones. Breve catálogo de parafilias ilustradas o los demás libros de la colección en la web de vagamundos http://www.vagamundos.org/ . O podéis conocerlos en la caseta 309 de la Feria del Libro de Madrid, el viernes 9 y el sábado 10 de junio.

No hay comentarios: