lunes, 10 de octubre de 2011

DUM-DUM BLUES – ALFONSO XEN RABANAL

Se abre la veda en el fan shop
soy adepto, adicto
es un sin vivir, no pasan las putas horas, no sé qué hacer, me pongo de mala ostia, discuto con mi sombra, la que se refleja en el espejo de plasma, es una puta, se ríe, quiere ir de shopping antes que yo...

necesito darme un respiro con los mejores planes al 90%... prometo no perderme ni uno, lo prometo... pero que empiece la promoción, por favor... ya no aguanto más...
quiero ser seleccionado para un finde gastronómico
un masaje de argán
manos suaves baño moro
cuerpo contra body
todo aromas
y deleitarme, baby
pues sólo me merezco lo mejor
en este mundo que liquida,
ya sabes:
dum-dum, baby
dum, dum

depilarme los huevos
con lo último de los láseres de diodo
tratamiento reductor de lorzas
tratamiento engrandecedor de polla
que me succione la mierda una máquina
sin daños en el ojel
bioestimulación facial
presoterapia en los pezones
noches blancas de cava y

dum-dum baby
dum, dum

ondas de choque en las napias
ultracavitación en la sesera
perderme en el rural amurallado

sentir la emoción de escaparme a un cuento de princesas
con los zapatos de oferta

todo personalizado
para mí
porque yo lo valdré
cuando cobre el paro, preciosa

dum-dum
dum-dum, baby

descubrir el paraíso
salir de este tedio
crecer, desarrollarme
ese es mi cometido
para ello te tengo:

vale de descuento de diez euros, mi vida entera, mi insomnio, la desazón de no llegar...
esta puta maratón en la milla de oro digital...

que otro se me adelante para poseerte
...

dum-dum
es lo que nos queda, baby

sólo así podremos expandir
nuestro cerebro
que las neuronas copulen
con los bits
interactuar con la pantalla

dum

dum

baby ¡boom!
...

Para Felipe Zapico

® Alfonso Xen Rabanal

No hay comentarios: