sábado, 15 de octubre de 2011

LA MONCLOA.GOB.ES HACKEADA, CON UN CARTEL DEL 15 O Y UN POEMA DE JOSÉ ICARIA

La Moncloa.gob.es ha sido hackeada esta tarde a las 15 horas. Sobre el diseño de página habitual, aparecía uno de los típicos carteles que se están usando para anunciar las movilizaciones previstas para mañana, sábado 15 de octubre (#15oct): habitantes de al menos 869 ciudades se manifestarán en las calles, unidos por un cambio global.
Además, aparecía un poema de José Icaria, Mientras Europa arde, que conmina a los ciudadanos a salir a las calles, antes de que sea demasiado tarde. Un poema directo y cargado de ironía, conforme al estilo de este poeta barcelonés, que nunca ha rehuido el compromiso.
Mientras la policía continúa sus investigaciones (por ahora se desconoce la autoría de la acción, pero se espera que haya detenciones durante las próximas horas), el poeta ha declarado que, aunque no tiene nada que ver con el asunto, se está riendo a gusto con la historia, a pesar de las molestias que le está ocasionando, y dice que pronto colgará en su web las imágenes del cuerpo de operaciones especiales que asediaba esta tarde su casa al más puro estilo del FBI.
Las imágenes parecen haber sido tomadas por una de las vecinas, que estudia por las tardes en la terraza un curso de la UOC mientras toma el sol. Al parecer, estaba fotografiando un cielo rastrillado dechemtrails cuando se percató de la llegada de varias unidades de agentes especiales, así como de un helicóptero que se aproximaba con una escalerilla desplegada.
El poeta colgará más informaciones en su web en cuanto sea puesto en libertad, lo cual se espera que suceda en las próximas horas.

Fuente:

No hay comentarios: