viernes, 20 de abril de 2012

LA POETISA – ANA PATRICIA MOYA


- Toma – la chica se acerca al muchacho y le ofrece un trozo de papel.
- Oh, vaya… - es un poema, escrito a mano - ¿Para ligar escribes poemas, nena?
- Sí… - responde la poetisa, satisfecha y orgullosa.
- Cariño, me da asco la poesía – el chaval convierte el detalle en una bola de papel arrugada y la tira al suelo – Ábrete de piernas mejor: tu coño es el mejor poema que me puedes ofrecer.

Del libro de relatos "Cuentos de la Carne" de Ana Patricia Moya


Publicado por Periquilla Los Palotes en http://elblogderevistagroenlandia.blogspot.com.es/

1 comentario:

Poetiso dijo...

Acabo de leerlo. Relatos como estos los escribían mis alumnos del instituto, y luego me los pasaban, avergonzados, para que los leyera. Y yo, de corazón, les animaba a continuar escribiendo. Porque esos cuentos, como los del libro de A.P.Moya, sólo tienen valor literario y sentimental si se escriben a los catorce años. Un abrazo, Ana, y sobre todo no dejes de escribir.