lunes, 15 de agosto de 2011

FRAGMENTO 25 (HABLANDO CONMIGO MISMO)

Tienes todo lo necesario para escribir: café, hachís y soledad. Así que ponte a ello y no desperdicies más el tiempo. Cuenta todo lo que llevas dentro, sácalo fuera, plásmalo, joder. Di que estás harto, que no puedes más, que te hundes en ti mismo, que no sabes hacia dónde tirar, que la confusión abarca tu mente como una niebla espesa que a modo de mortaja viste el resto del cuerpo. Vamos, no te cortes, no seas cobarde, escupe tus sentimientos, airéalos. Golpea con cada silaba que dejes impresa, hiere el blanco de la página, lacérala con rabia. Cada palabra debe ser un puñetazo contundente, brutal, para que la tinta que la imprime sea la analogía de la magulladura causada por el golpe del que la escribe. Desangra cada sentimiento, exprímelo como si fuera fruta ácida. Abre la puta caja de pandora y que salga lo que tenga que salir. Libera tus demonios y confiesa tus secretos más íntimos. Hazlo contando la verdad, sin justificarte, asumiendo los errores, aprendiendo de ellos, consciente de que no eres perfecto y que nunca lo serás. Empieza por lo más difícil y continua por lo más complicado, desde la sencillez, sin olvidar nunca que menos es más. Venga, joder, escribe eso que te guardas, rebusca en tu interior y saca los trapos sucios que taponan tus arterias, deja fluir la sangre sobre el papel. Maldita sea, no te demores más. Aprovecha y sácalo.

® pepe pereza

6 comentarios:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

uff!

Maria José dijo...

Una vez fuimos estrellas que brillaban con fuerza y, ahora, nuestra ténue luz da para poco más que un frío saludo.
Me enfurece la distancia, la frialdad, de la que puede que yo tenga la culpa, que no lo sé, porque no sé en qué momento ocurrió...pese a eso, me alegro de verte, joder, que se supone que eres mi mejor amigo (si el tiempo se congeló hace 4 o 5 años), y doy gracias de dar con este blog para sacar a la luz lo que he llevado en la cabeza todo el viaje. Un abrazo.

pepe pereza dijo...

Carla, mi niña, un besazo.

Maria José, te juro que no sé quién eres. Dices que soy tu mejor amigo ¿? Y tengo pocos amigos con lo cual recuerdo a todos, incluso remontándome cuatro o cinco años atrás. De verdad que me he estrujado la cabeza y no consigo recordarte, por eso creo que te has equivocado de persona. De no ser así, dame algunos datos más sobre ti. De todas formas, bienvenida a mi blog y siéntete como en tu casa.
Un abrazo

jens peter jensen silva dijo...

qué bueno, ahí tienes un cuento, una mejor amiga a la que no recuerdas, una mejor amiga que no existe, eres un tipo con suerte
abrazo

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

concuerdo con Vel. ;)

besos!

Maria José dijo...

"Sácalo, plásmalo, joder", me venía al pelo para desahogarme. Siento mucho la confusión, pero ciertamente no me conoces, pero enhorabuena por tu blog.