viernes, 26 de agosto de 2011

POEMAS - AMALIA MOSCA

AMORES MÍSTICOS
Extraño tus silencios tu dulce estar
tus reclamos de amores tu bello tormento
que quedo dejabas oír clamando tu sed
alivio de goces de místico celo
claman al cielo su justo derroche
de criatura imperfecta asumiendo derechos
generoso don de Dios otorgado
al hombre y su prole para dar testimonio
de futuros edenes premios a tanto dolor
de paraísos perdidos.


EL NIÑO Y LOS ASTROS
Abuelita quiero una estrella
tú eres estrella que alumbra mi senda
Abuelita quiero la luna
la luna es tuya solo te sigue a ti
¿tú tienes luna?
mi luna eres tú, tu alma cuida la mía
Abuelita quiero llegar se cansa mi andar
niño ven a mis brazos
que ya veo la dulce morada
Abuelita no quiero la estrella, ni la luna
solo te quiero a ti
que las llevas a ellas y me cargas a mí.


GÉNESIS
Desespera el amor, agitando paredes
grita la noche, buscando la luz
el orbe aturdido, estalla en el cosmos
libera materia, que busca su par
así,
recomienza el ser otra vez.

No hay comentarios: