domingo, 6 de junio de 2010

MJ ROMERO (ALFARO)

Volaron lejos todos los pájaros. Todos. Excepto dos pequeñitos. Observamos cómo un pájaro madre o pájaro padre venía de vez en cuando a darles de comer. Empezaron con vuelos cortos. Esta mañana uno ha entrado en casa. Me observaba muy quieto sobre el marco de un cuadro. Me hubiera gustado convertirlo en un tótem. Tótem de mi abuelo, por ejemplo. Añadir el pájaro a las mariposas negras y a las arañas negras. Porque era un pájaro negro.

® MJ Romero (Alfaro)

Cortado y pegado de su Blog “La Ciudad Sinnombre”
http://alfaro-laciudadsinnombre.blogspot.com/

3 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

la inocencia ignora el peligro, por que sacrificarla?- que un pájaro te visite, dentro de tu casa, es una gran deferencia.
saludos.

mjromero dijo...

Abrazos y gracias a los dos.

Sara Royo dijo...

Yo es q tengo una adicción a Alfaro, no puedo ser imparcial: todo lo q escribe me gusta, Pepe.
Besicos.