viernes, 16 de octubre de 2009

Dado que últimamente apenas tengo tiempo libre para escribir y viendo que el material literario que dispongo va menguando, se me ha ocurrido ir rescatando relatos que ya he publicado en este blog. Los iré colgando con la etiqueta de “Entradas antiguas”. Eso sí, seguiré publicando un relato inédito a la semana de la serie “Los colores de la infancia”
Ahí va el primero de Entradas antiguas:

5 comentarios:

xen dijo...

cojona, Pepe... ¿te parece poco todo el material con el que nos has deleitado? Tenemos para disfrutar con tus relatos durante mucho tiempo... me parece una gran idea lo de rescatarlos... Más tiempo necesitamos, sí... pero lo hecho hecho está y tu obra tumba a cualquier soplapollas desde la primera palabra... quiero tenerla en papel... y no me canso de repetirlo...
un fuerte abrazo
...

Begoña Leonardo dijo...

Pepe corazón, me encanta la idea, de hecho es algo que tarde o temprano tendremos muchos que ir planteándonos, porque el tiempo nos domina, yo tendo otro blog que pobre, me grita de todo y a veces le hago caso. Bueno, que me parece muy bien. Y la serie de "los colores de la infancia" me tiene fascinada, me está haciendo meditar y sacar cosas que creía olvidadas o incluso muertas... Gracias por todo lo que me das.

Besototes.

pepe pereza dijo...

Amigos, muchas gracias por vuestras palabras.Me suben el ego y estimulan mis ganas de escribir, que ya es mucho. Un abrazo a los dos y toda mi amistad.

pd. Xen, que bueno saber de ti.

Anónimo dijo...

Pepe, me gusta tu idea, porque asi me aseguro de no perderme nada!

Tus relatos me enganchan desde aquel día que por caprichos del destino llegue hasta aqui, y me siguen sorprendiendo cada día.

Te seguire leyendo, un abrazo!!

pepe pereza dijo...

Paz, te aseguro que es reciproco.
Besazo