lunes, 19 de octubre de 2009

UN POETA QUE CAMINA Y REVIENTA… Por Begoña Leonardo.

No suelo utilizar este blog para temas personales o cantinelas que no sean estrictamente literarias, salvo pequeñas licencias, que como soy su propietaria tengo a bien otorgarme.Dicho esto, paso a comentar una situación que me tiene algo trastornada y por la que pido atención. Mi amigo David González es un POETA, uno que no se rendirá nunca, uno que como yo, vive y muere por y para su OBRA, grande en su caso indiscutiblemente, lo mío es otra cosa, ya se verá... Pero David, tiene publicados muchos libros, libros que ilógicamente no se venden; es cierto que en muchos casos, no nos podemos permitir comprar todos los libros que nos interesan... Esto viene a cuento por lo que ha publicado en la última entrada de su blog, que si todavía no os habéis enterado, os recomiendo que leáis atentamente y así podréis comprenderme.Por eso, yo estoy haciendo algo que considero que todos en nuestro lugar de residencia podemos hacer sin demasiado esfuerzo y que en cualquier caso, no nos va a costar ni un euro. Se trata de ir a la biblioteca sea pública, municipal, autonómica o de cualquier entidad, rellenar una solicitud con el libro de David que os interese. En mi caso se pueden solicitar varios en una misma planilla, por lo que supongo que a vosotros no os
será complicado hacer lo mismo.Espero que esta iniciativa tenga adeptos y que así contribuyamos a divulgar la obra de gente que admiramos, ahora pasa con David, en otra ocasión pasará con otros autores. De todos modos yo lo voy haciendo, todavía no he recibido la contestación de las bibliotecas, "las cosas de palacio van despacio", pero no creo que se demoren mucho, en otras ocasiones ha sido alrededor de un mes. En cuanto tenga los ejemplares en mis manos, lo haré saber.Gracias a todos, por vuestra atención y espero sinceramente que os parezca bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo lei en el blog de Bego, y lo mismo digo, yo en cuanto pueda los pediré, creo que este muchacho se merece nuestro apoyo, y vosotros os mereceis un aplauso por la nobleza de vuestros actos.

Un besazo Pepe, gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog.

pepe pereza dijo...

Paz, tu blog es de mis preferidos, como para no pasarme. Soy todo un admirador.
Besazo