viernes, 9 de abril de 2010

EL GUARDIÁN DE TUS SUEÑOS (ÚLTIMA ESCENA)

117 INTERIOR / ESTUDIO / DÍA.
Daniel entra en el estudio. Se sienta frente al ordenador y abre una página en blanco. Durante unos instantes se queda mirando la pantalla. Se enciende un cigarro. Le da a minimizar a la página vacía y abre una carpeta donde tiene guardadas fotos de su relación con Ana. Son las típicas fotos que guardan todas las parejas: Viajes, vacaciones, cenas, reuniones familiares, poses cariñosas, etc. Después de ojearlas durante un par de minutos, cierra la carpeta y apaga el cigarro. Vuelve al a página en blanco y escribe con mayúsculas: EL GUARDIÁN DE TUS SUEÑOS.
Y añade: Guión Cinematográfico. Pasa a otra página y escribe: Dedicado a Ana. Abre una tercera y escribe: 1ª ESCENA.


Oscuro. Fin y títulos de crédito.

8 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Enhorabuena, compañero. Por algo muy importante, me has hecho disfrutar durante todo el guión. Lo he vivido y sentido.
Me hubiese gustado un final más feliz. Pero nos has traído la vida misma. "El guardián de tus sueños", qué bonito.
Sólo una observación, tengo curiosidad: ¿por qué has puesto todo el tiempo la tilde de "guadián" en la "i"?
Hata pronto.

pepe pereza dijo...

Mercedes, muchas gracias por leer el guión desde la primera entrada. Gracias por todos los comentarios que has dejado y por los ánimos que me has dado a lo largo de estas cincuenta entradas. No he contestado a ninguno de los comentarios porque opino que un texto debe defenderse por si mismo y no por las explicaciones que añada a posteriori el autor. Gracias una vez más por lo de la tilde de la palabra “guardían” que ya he subsanado.
Besazo enorme

Luisa dijo...

Todo tiene un final, pero en realidad no acaba nunca. En este caso, Daniel escribirá “El Guardián de tus Sueños” que a su vez volverá a escribir el Daniel de su historia y así sucesivamente. A esto se le llama referencia recursiva. Una historia sin fin. Yo también te doy la enhorabuena porque me has hecho pasar buenos ratos. Debo confesar mi especial predilección hacia Raimundo. Una historia con la que he conectado aunque ha sido poco el contacto.
Se quedan muchas preguntas en el tintero, pero es normal que se queden. Las buenas historias llaman a la reflexión.

Un besazo, Pepe. Espero que sigas escribiendo guiones. Tú sí que vales.

Mercedes Pinto dijo...

No tienes que darme las gracias, ha sido un placer venir cada día a leer y saber más de Daniel y Ana.
Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

pepe, planteatelo, intentalo, tiene salida, fijo.

Adriana Bañares dijo...

ohhh...! me tenía enganchá! tendré que volver a los malos vicios entonces :)
un beso y más de lo mismo que ya te han dicho.

Anónimo dijo...

Cuánto me gustaría verlo en imágenes...
Gracias por todo.
Besos
(mjr)

Thornton dijo...

Al cine...¡¡¡YA!!!
Un abrazo.