domingo, 11 de abril de 2010

PARAFILIAS - SADISMUS DE VICENTE MUÑOZ ÁLVAREZ

Sadismus
Vicente Muñoz Álvarez
Me acerco silencioso subiendo la escalera. Tras la puerta percibo aún sus movimientos. Y ya en el interior respiro su cálido perfume.
Espero a que se duerma agazapado en el diván. Con el cloroformo pierde rápido el sentido. Y luego me desnudo junto a ella.
La poseo varias veces mientras uso la cuchilla. Mi ansiedad crece al ver brotar su sangre. Y contemplo cómo va cambiando su perfil.
Separo sus miembros limpiamente con la sierra. Devoro ávidamente parte de sus vísceras. Y vuelvo a poseer su cuerpo mutilado.
Después comienzo con cuidado la limpieza. Cualquier indicio puede ser fatal. Y ya nunca podría volver a asesinar.

2 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Se me han puesto los pelos de punta. Menudo relato. Me pregunto qué les pasa por la cabeza a estos asesinos para que lo único que les apasione sea brotar la sangre.
Nunca dejas indiferente.

Madison dijo...

Ay, mientras leo siento escalfrios.
Ahí está lo bueno ¿no?