sábado, 9 de enero de 2010

EL MUNDO DESDE MI VENTANA






(fotos de pepe pereza)

8 comentarios:

jens peter jensen silva dijo...

molan la hostia colega.
abrazo
peter

Ico dijo...

¡qué frío glaciar me ha transmitido¡ me ha gustado la sesión sobre todo como se acerca y aleja el foco de atención..

Anónimo dijo...

Me quedé intrigado cómo lograste estas fotos. ¿Desde un edificio?

Un placer estar en tu blog. Saludos.

Ángel Muñoz dijo...

oye estas tomas a vista de pájaro son superoriginales, mira que sigo la fotografía y tal, pero pocas ocasiones había tenido de ver picados tan buenos.

Mercedes Pinto dijo...

Interesantísimas. ¿Se puede saber, a parte de tu ingenio, cómo consigues estas increibles fotos?
La leche.
Hasta luego.

Begoña Leonardo dijo...

Te descubro y me sorprendes, gracias.
Besos.

Thornton dijo...

Eres un artista, hagas lo que hagas. Si me autorizas, me gustaría colgar alguna en mi blog. Un abrazo.

pepe pereza dijo...

Peter, muchas gracias. Ya sabes, la suerte del aficionado. Mucha suerte con las oposiciones, tú puedes.
Un abrazo.

Ico, frío el que ha hecho por aquí, y sigue haciendo. Gracias por la visita.
Besazo.

Salvadorpliego, lo primero darte la bienvenida a mí casa que desde este momento es la tuya. Es todo un honor que un poeta como tú me visite y encima deje constancia.
Efectivamente, las fotos las he hecho desde la ventana de un cuarto piso, mi casa.
Un abrazo.

Ángel, amigo, que me lo digas tú me saca los colores. Cuando nos tomemos esas cervezas vas a tener que contarme mucho sobre fotografía.
Un abrazo.

Mercedes, lo que le decía a salvadorpliego, la mayoría de las fotos las tiro desde mi ventana. Soy de los que no me gusta salir y pasa mucho tiempo en casa.
Besazo

Bego, corazón, muchas gracias.
Besazo

Thornton, supongo que ya habrás cambiado las paredes del club, aún me duelen las pupilas desde la última visita. Aunque pensándolo bien, la ocasión lo merecía, me refiero al color rosa. Una nieta no se tiene todos los días y menos tan guapa.
Por supuesto que puedes coger las fotos. Para mí será un honor que estén colgadas de las paredes de un club tan exclusivo y elegante.
Abrazo.