viernes, 29 de enero de 2010

POEMA DE PAZ HERNÁNDEZ (CALIPSO)

A VOSOTROS, GRACIAS
Leo a Santiago Tena, impetuoso, como las tempestades, pero de sentimientos, leo a Begoña Leonardo, con sus detalles, con su delicadeza, leo a Ángel Muñiz, a Ángel Rodríguez, orgulloso de estar en su piel, a Ada Menéndez, que es un torbellino, leo..., a Pepe Pereza y sus historias pintorescas, leo...

Reflexiono, pienso, siento, me retraigo, como el invierno se contrae detrás de cada farola, escucho otras letras, pronunciadas por otros labios, yo hoy no digo, no verso, no hago, mi voz la ha secuestrado el viento Boreas.

Me recupero, a sorbos, miro el cielo gris, me visto de su gris, de nubes y borrascas en mis labios, camino por cada calle, con las suelas gastadas, a veces, con la mirada cansada, avanzo, me detengo.

Y os leo, a todos vosotros, que regaláis versos a diario, Voltios, Ángel, Santiago, Bego, Alfaro, Pepe, Ada, Javi, Zuñi, Arturo, Trovador, Carla, Virgi, Lum, Carmen... y todos los que me dejo, porque hoy no tengo voz, porque hoy soy viento y mareas, aunque ello, no me impide, estar orgullosa de todos vosotros, y mecerme un día más entre vuestras letras.

Gracias por seguir ahí, entrelíneas, al otro lado de la pantalla.

7 comentarios:

pepe pereza dijo...

pAZ, LE HE PINTADO UN BESO EN LOS LABIOS PARA TI.
pUES ESO, BESAZO.

Mercedes Pinto dijo...

Gracias por dejarnos este enlace, visité el blog y me encantó.
Nos vemos.

Ángel Muñoz dijo...

que grandes los dos, sin distinción: paz y tú. un abrazo, voltios.

Sara Royo dijo...

Voy inmediatamente a ver ese blog.

Anónimo dijo...

Pepe, he estado tan hundida estos dias que ni siquiera sabia que me habias regalado este beso.

Ante todo, muchas muchas gracias Pepe, por tu apoyo en todo momento, por tu fidelidad, y por tu sinceridad.

Sabes, yo siempre me pinto los labios de rojo, me alegro que hayas escogido ese color.

Un abrazo muy muy fuerte.

Casiarturo dijo...

Que precioso detalle Pepe...

Anónimo dijo...

dulce paz, me da alegrías día a día por aquí