domingo, 17 de enero de 2010

REVISTA GROENLANDIA - LIBROS DIGITALES


SEÑORAS Y SEÑORES, EN EL SCRIBD DE GROENLANDIA, YA PODÉIS ENCONTRAR LOS NUEVOS LIBROS:http://www.scribd.com/doc/25305453/Putas-de-Pepe-Pereza (PUTAS, DE PEPE PEREZA)

http://www.scribd.com/doc/25305640/YA-NO-LEO-TEBEOS-DE-WONDERWOMAN-DE-ANGEL-MUNOZ (YA NO LEO TEBEOS DE WONDERWOMAN, DE ANGEL MUÑOZ)

En breve, junto con el próximo número de la revista, se colgarán en la Web.
Saludos.

LA DIRECTORA DE GROENLANDIA
Ana Patricia, pluriempleada a tiempo completo y artista a destiempo
Ana Patricia, pluriempleada a tiempo completo, artista a destiempo

5 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

PEPE, FELICITACIONES POR TU LIBRO¡¡¡

MUY BELLA TAPA.

DEJO SALUDOS PARA TI.

ada dijo...

me los bajo me los bajo y me los bajo ya mismo :)

oye, por cierto, a ver si hay forma algún día de hacer algo juntos Voltios, tú y yo. Podríamos ponernos de acuerdo con punto geográfico y fecha y hala, ya está!!! BesosssS

Mercedes Pinto dijo...

Gracias por la información, te deseo toda la suerte del mundo en esta difícil aventura, creo que la tendrás.
Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

ahí estamos bro, ahí estamos amigo, me gusta, de verdad, que coincidamos en el tiempo y con la editorial a la hora de publicar nuestras respectivas obras. un placer pepe.

pepe pereza dijo...

Abuela, el merito de la portada es de Viviana Orozco & Nina (fotografía portada y contraportada) \ Bárbara López Mosqueda \ Ana Patricia Moya Rodríguez.
Si lo lees, espero que te guste.
Un Besazo.

Ada, lo dicho.
Besazo

Mercedes, te deseo lo mismo con tus libros, presentes y futuros. Yo también pienso que la tendrás y si no la tienes no es por falta de talento.
Besazo

Ahí estamos, bro, ahí estamos.
El placer es compartido, como en un 69 je, je, je...
Abrazo casto, eh.