miércoles, 13 de enero de 2010

FOTOS





(fotos de pepe pereza)

9 comentarios:

Lena yau dijo...

Maravillosa mirada, Pepe...

Me gustan todas...especialmente la última.

Nieve ambar.

Regreso.

Un beso, un abrazo.

mas de mi que de... lirio dijo...

Pepe Pereza

Buen dia... buena vida...

Sabes... da gusto escribir cuando hay personas que me leen con tan buenos ojos.jejejeje

Las fotos? Fantásticas!
lo que quedo en mi retina emprendiendo el camino hacia mi cerebro? Los colores y una frase "Mientras creces no envejeces".

Mil besos desde mi alma

Mercedes Pinto dijo...

Me gustan todas, pero especialmente la de la farola, que nos cuenta la soledad de las calles de una ciudad, donde todo pasa tan rápido que es imposible atrapar nada. Me gusta tu trabajo, por que me cuenta cosas, me enseña ese lado oculto de nuestro entorno.
Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

jodío, por fin te has animado a salir a la calle a tirar fotos eh? la primera por composición, colorido y sensación de profundidad es cojonuda, parece que soy hasta pofesional con estos comentarios, jejejeje, lo que me molan es que son superespontáneas tío. un abrazo grande pepe.

Javier Belinchón dijo...

Me encanta la de la alambrada.

Abrazo.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

un-ojo-sin-pereza...

muack

C.

(estoy enfermilla, pero me abriga el saco térmico naranja de origen peperiano, jaja)

La abuela frescotona dijo...

"MIENTRAS CRECES NO ENVEJECES", ESA ES MI FOTO¡¡

TODAS BONITAS PEPE, TE ABRAZO AMIGO

pepe pereza dijo...

Lena, es una gran noticia tenerte de vuelta. Te he echado mucho de menos.
Ya ves, yo pongo la nieve y tú traes el mar, como siempre.
Besazo

p.d. te debo una carta.

Lirio, te aseguro que si tengo buenos ojos es porque tú pones excelentes palabras, de qué sino te iba a leer. Además es un placer hacerlo.
Besazo

Mercedes, interesante lo que dices que te ha sugerido la foto. Aunque sé que la miras con buenos ojos.
Besazo.

Ángel, amigo, las fotos de las ventanas son viejas, lo que quiere decir que sigo sin salir. De cas al trabajo y del trabajo a casa. Pero me gusta que te gusten.
un abrazo.

Javier, amigo, de ti echo de menos tus poemas, aunque no puedo reprocharte nada ya que yo también ando en época de sequía creativa.
Un abrazo y a ver si se nos pasa pronto.

Carla, bonita, abrígate mucho ponte buena enseguida.
A ti también te debo una carta, en cuanto saque un poco de tiempo lo haré.

Te va al pelo, abuela. De hecho estás hecha una chavalita.
Besazo

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

nos debemos y nos pagamos cartas, con letras, con brindis en la distancia, con promesas de reencuentros, con música de la que sólo nos llega un cálido eco, en fin...con la certeza de que el amigo siempre acompaña.

tranquilo, pepe, amigo. lo importante es que te siento bien.. salúdame mucho a joanki, por fa.:)