miércoles, 6 de enero de 2010

ESNIFANDO PALABRAS - EVA MARQUEZ


Creo que no será preciso os cuente qué estáis viendo. Se trata del resultado final de la recopilación de los escritos, de gran parte de los autores publicados en esta bitácora, durante el año 2009. Hoy, tiene nombre, rostro y cuerpo propio. Dada las fechas en las que nos movíamos, me ha parecido que esta noche de Reyes era la mejor para nacer de forma oficial.

Como les he escrito en el mail a los autores implicados,"Esnifando Letras" es de todos ellos y, de todo aquel que desee perderse y encontrarse a sí mismo a través de las letras de otros. Podéis divulgarlo cuanto queráis.

Espero haber alegrado la noche, o bien el día, a más de uno. Yo ya lo he gozado diseñándolo, maquetándolo y jugando a "ser una artista". Un abrazo.

Palabras esnifadas del blog de Eva Márquez

4 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

querido pepe, veo que de pereza no tienes nada...

deseo que se difunda tu hermoso trabajo, te abrazo amigoa

Mercedes Pinto dijo...

Fantástico trabajo, un diseño muy bueno. Espero que para los próximos reyes yo entre en el lote.
Gracias por dejarnos disfrutarlas.
Saludos.

Angel dijo...

vaya curro el de eva, pepe, y ha quedao genial, un abrazo amigo. al final he tenido que moderar los comentarios. un abrazo.

pepe pereza dijo...

Bienvenida Abuela... me hace muy feliz darte la bienvenida a mi casa que es la tuya.
Besazo y nos seguimos leyendo.

Todo el merito para Eva Marquez. Yo también espero encontrarme dentro del próximo lote.
Besazo

Angel, me alegro por Eva y por ti y todos los que estáis en palabras esnifadas.

Abrazo de la hostia de grande