martes, 15 de diciembre de 2009

¿AMO O ESCLAVO?

- Me duele la cabeza.
- Tómate una aspirina.
- Me gustaría tomar un poco de aire fresco.
- Tú misma.

Un largo silencio.

- ¿No crees que deberíamos salir más?
- Si te apetece salir ya sabes donde está la puerta.
- ¡Joder, como se pone el nene! No se va a poder ni hablar.

Silencio.

- Nos pasamos todo el día en casa.
- ¿Y?
- Pues que me aburro.
- Llama a tus amigas y sal a divertirte.
- Están todas con sus maridos o con sus hijos.
- Date un paseo sola.
- No es lo mismo.
- ¿Y que quieres que yo le haga?
- Muy sencillo. Acompáñame.
- No me apetece… además estoy cansado.
- Date una ducha para despejarte.
- No.
- ¡Venga!
- ¡Que no, joder!

Silencio.

- Dentro de media hora empieza una película en la tele.
- Estoy harta de tanta televisión.
- Pues yo pienso verla.
- Yo creo que saldré a dar un paseo.
- ¿Y a donde vas a ir?
- No lo sé. Caminare un rato, mirare algún escaparate.
- ¿A estás horas?
- No es tan tarde.
- Tú sabrás, pero una chica guapa como tú, sola en mitad de la noche...
- ¿Tratas de asustarme?
- ... con la cantidad de violadores, asesinos y drogadictos que te clavan su jeringuilla llena de sida en cualquier parte ...
- Que bobo eres.
- Yo solo digo que tengas cuidado por donde te metes.
- Sé defenderme.
- Ya, meterás un chillido que dejaras K.O. a cualquier maleante que intente agredirte.
- O una patada en los huevos.
- Esa es una buena estrategia, lo reconozco.
- Bueno ¿Me acompañas o no?
- Si te quedas conmigo podemos jugar a médicos.
- ¿Y quien es el enfermo?
- Te dejo elegir.
- ¿Y si jugamos a amo y esclavo?
- ¿Y quien es el esclavo?
- Tú.
- Lo que mandes, Ama.
- (Cínica) Creo que al final voy a salir.
- Estoy erecto ¿no irás a dejarme así?
- Lo sé, soy muy malvada.
- No, eres una calienta pollas.
- (Simulando la risa de la bruja mala) Je, je, je.
- Quédate conmigo.
- Suplícamelo.
- Te lo suplico.
- Suplica más.
- Te lo suplico al cuadrado.
- Vaaaaale, me quedo… Pero tú eres el esclavo.
- (Exagerando) Desde el día que te conocí soy esclavo de tu amor.
- Desnúdate, esclavo.
- Tú mandas, Ama.

6 comentarios:

jens peter jensen silva dijo...

muy bueno
abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno Pepe, el toque de humor , la vuelta de tuerca, el intercambio de papeles, todo...

Muy bueno, si señor, un abrazo!!

Thornton dijo...

Qué envidia, qué sensualidad. Voy a proponerle a mi chica que juguemos a que sea mi esclava:

- Desnúdate, esclava.
- Tú mandas. Amo

Pereza, lo bordas. Un saludo.

P.D. Como esta noche no moje, no te leo más.

Leonora dijo...

estas lineas tienen un cierto paresido conmigo....el escalvo de su amada..
Yo esclava de tus versos.
Muy bueno pepe, comedia, amor, morbo...
Besos!.

Begoña Leonardo dijo...

Ay Pepe, que nos gusta un calentamiento a estas horas... ¡Genial!

Arrumaco nevado/blanco y puro, jejeje...

pepe pereza dijo...

Velpister, muchas gracias. Me gusta que pases por aquí.
Abrazo

Paz, la verdad que no puedo quejarme por la compañía que recibo, es decir, con vuestras visitas. Muchas gracias, valoro en mucho tus palabras.
Besazo

Thornton ¿Por qué será que siempre me sacas una sonrisa?
Espero que mojes
Abrazo

Leonora, muchas gracias y gracias también por dejar a un lado el anonimato.
beso

Bego, no me tientes, canalla. Je je je
Besazo