lunes, 7 de diciembre de 2009

POEMA DE CHOCHE

042
sexo
entre contenedores,
sucios,
húmedos,
repulsivos,
sexo
entre restos de pescado podrido,
entre carne repleta de gusanos,
entre fruta asquerosa,
chorretones de fruta asquerosa,
bajo sus rodillas,
sexo
mirando de frente la cabeza de una trucha,
me mira y me habla,
me jode este momento,
el momento
más cerdo de mi vida,
chorretones de semen
que bajan por su coño,
por su culo,
entre pelos largos y negros,
chorretones que se mezclan con la fruta,
con la carne,
con el agua,
con la vida y la muerte,
esa es la historia hijo,
eres el fruto de la pasión,
una pasión desenfrenada,
entre el bastardo de tu padre
y de la puta madre que te parió.

extraido de su blog "La inexistencia estomacal"

http://lainexistenciaestomacal.blogspot.com/

5 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

este tío es la hostia de duro y real pepe.

Marcus Versus dijo...

es muy bonito, bonito.

Adriana Bañares dijo...

bonito, sí, no he encontrado un adejtivo más indicado. :)

choche dijo...

Gracias Pepe por poner uno de mis poemas en tu blog, ya sabes que es todo un honor. Espero que nos volvamos a ver pronto, aunque sea otra vez en Gijón.

Un fuerte abrazo Pepe.

Bonito, curioso. ;)

pepe pereza dijo...

Ángel te doy la razón, los poemas de Choche te descolocan y te dan un giro de mente.
Abrazo

Marcus ¿Bonito? Je, je, je, que pedazo de descerebraó.
Abrazo

Adriana ¿Qué tal "escalofriante"? Me parece que Marcus y tú sois un poco morbosos, ya somos tres.
Besazo

Choche, sin duda, el honor es mío. Yo también espero que nos veamos pronto y si es en Gijón, mejor que mejor. Me encanta esa ciudad.
Abrazo y gracias por el prestamo.