lunes, 21 de diciembre de 2009

10 AMANECERES










(fotos de pepe pereza)
Diez amaneceres, diez madrugones, diez días de trabajo...

6 comentarios:

Ico dijo...

Pero a qué vale la pena por ver esos amaneceres?... se ve que miras al cielo en vez del suelo.. felices fiestas.

Anónimo dijo...

Veo que te estas aficionando a la fotografia, aunque la verdad, viendo estos amaneceres, lo mas importante no es eso, sino que eres un gran aficionado de la vida, me encantan los colores de los diez amaneceres desde el gris hasta el rojo.

Muy buenas las fotos. Un abrzo

Anónimo dijo...

Ey, que no lo habia visto antes, y casi me marcho sin decirte nada, me parece bueniiiiisimo el nuevo encabezamieto de tu blog, me gusta mucho mucho la nueva estetica, me parece menos seria.

Un abrazo

Javier Belinchón dijo...

A mí que los amaneceres siempre me ponen melancólico...

jeje

Abrazos.

Begoña Leonardo dijo...

Yo soy más de crepúsculos, pero cuando amanece, algo se enciende en el alma. Me gusta el nuevo look.

Besito.

pepe pereza dijo...

Ico, cuando me toca madrugar desayuno delante de la ventana viendo cómo el sol da la cara (o la oculta, según le dé) De paso saco un par de fotos, tengo decenas de amaneceres fotografiados.

Paz, la verdad es que hace tiempo que me compre la cámara, en su día la llevaba a todas partes, luego sólo la utilizaba para fotografiar amaneceres y últimamente me estoy aficionando a ella, no lo voy a negar.

Javier, he de reconocer que yo también.

Bego, que conste que no le hago ascos a los crepúsculos, de hecho me gustan bastante y van más con mi personalidad de nocturno empedernido.

Felices fiestas a los tres (le decía hoy a David González que no me van demasiado estas fiestas pero el desear felicidad no perjudica a nadie) así que os deseo felicidad aunque sea en estas fechas.