jueves, 24 de diciembre de 2009

TRAVESÍAS




(fotos de pepe pereza)

4 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Muy buenas y curiosas fotos, me quedo con "la travesía de la felicidad"; ya me gustaría a mi vivir en ella.
Un abrazo y sé feliz, en estos días y en los venideros.

Anónimo dijo...

Sabes a que me recuerda esto Pepe?
Yo me llamo Paz, y vivo en la calle de la Solidaridad.

Además, me encantan las calles con nombres curiosos.

Un abrazo y FELICES FIESTAS!

mas de mi que de... lirio dijo...

Y yo a ti Pepe pereza.
Todo lo mejor y un montón de besos desde mi alma.

Gracias por el detalle.

pepe pereza dijo...

Mercedes, seguro que vives cerca, lo presiento.
Mucha felicidad y besazo.

Paz, tú si que estás ubicada donde te mereces. Que coincidencia tan bonita.
Lo mismo, mucha felicidad y besazo.

Lirio, desde mi alma acojo tus besos y te los devuelvo multiplicados por dos.
Mucha felicidad, mucha.