martes, 22 de diciembre de 2009

MI GATO NICO




(fotos de pepe pereza)

4 comentarios:

mjromero dijo...

Qué chulada de fotos y de gato, verle 1º la oreja, luego,la cara y al final visto desde abajo como si fuera el ojo avizor,
me gustan muchísimo estas 3 fotos.

Las que haces desde la ventana son tan espectaculares, es increíble que el cielo cambie tanto, el color, la forma...

Un besazo.

Ángel Muñoz dijo...

oye macho tu gato es un fenómeno, como posa el tío. jejeje, un abrazo y un arrumaco para él.

pepe pereza dijo...

MJ, él es el verdadero amo de la casa. El jodido vive como un rey, no le falta de nada y encima, el muy cabrito, no da nunca las gracias. Como se entere de que le he sacado unas fotos y las he publicado sin su permiso capaz de que me mete una denanda.
Besazo y toneladas de felicidad.

Ángel, como ya le digo a MJ, al muy cabrón sólo le falta hablar.
amigo, un abrazo inmenso.

Awixumayita dijo...

Ahivalo (Mira por donde discurre saleroso, el interfecto, con gracia y donaire), que monín!!!
Que ojos!!!! ohhhh
Yo tengo un pimpollo blanco que me encontré hace un par de meses en un parking. Bueno... en realidad vino hacia mí. Tenía tiña, se estaba quedando ciego y además tenía un problema intestinal acojonante. Pero bueno... es que se dejan querer estos bichos... así que me gasté la vida en el veterinario y ahora lo tengo aquí intentando morderme la nariz para que deje de escribirte y le haga algo de caso.
un beso