miércoles, 2 de diciembre de 2009

UN POEMA DE BEGOÑA LEONARDO

SI TE LLAMARAS NOVIEMBRE
Si te llamaras noviembre
respirando la niebla
que acaricia el Duero
y vinieras a recoger
ropa vieja y seca
que mis brazos no alcanzan

Si te llamaras noviembre
escribirías mi nombre
en cada hoja
en cada piedra,
como una oración
en cada fruto maduro, esperanzado

Si te llamaras noviembre
vía crucis delator
marchitos suspiros
derramarían la osadía de vivirme.

Me cubrirías despierta
desnuda
despojada...
y me rendiría ante ti.
Como soy
sin nada
con la fecha en la mano
tendida y sola.

Publicado por Begoña Leonardo en su blog "Dad aire a mi voz"
http://aquinohaycerraduras.blogspot.com/

3 comentarios:

Begoña Leonardo dijo...

Pepe, corazón, si no me había enterado, pensé que me contestarías por mail, y de todos modos me acaban de arreglar el wifi, y yo sin mi portátil no soy nada.

Millones de gracias.

Te achucho.

Anónimo dijo...

me alegro de ver también por aqui el poema de Bego,es precioso, y merece el homenaje.

Un abrazo Pepe

pepe pereza dijo...

Begoña, gracias por el préstamo del poema. Millones de gracias a ti.

Paz, no me negaras que tengo buen gusto eligiendo a los invitados.
Besazo