domingo, 6 de diciembre de 2009

CARTA DE NO RECHAZO

Aunque aun sigo recibiendo cartas rechazando el libro “Momentos extraños” El 2 de Octubre me llego un email que venía de la Editorial xxxxxx xxx xxx y decía esto:

xxxxxxxxxx – 2 DE OCTUBRE 2009 – A las 20:06:15
Estimado Pepe
Nuestro comité de lectura ha emitido un informe favorable sobre la publicación de su obra (Amores breves). Le informamos sin embargo, que debido a las múltiples publicaciones pendientes, no podremos editar su libro antes de octubre de 2012, e incluirlo en nuestra colección sitio de fuego.
Sabemos que es mucho tiempo, por ello, solicitamos la confirmación de su interés para continuar con los trámites de edición
Saludos


Evidentemente les contese que sí, que adelante con los trámites de edición.

20 comentarios:

awixumayita dijo...

felicidades!!!
:D

ada dijo...

Enhorabuena!! La faena es que haya que esperar hasta octubre del 2012...madre mía, me parece una pasada!!

BesosssS

mjromero dijo...

Jaja... de breves nada, ya tendrán que durar como mínimo 2 ó 3 años.
Y que algunos otros, al leer esto empiecen a espabilarse...
Un abrazo.

Vicente Muñoz Álvarez dijo...

enhorabuena, Pepe, te lo mereces !!!

v

Luis López dijo...

Se pasan un montón. Enhorabuena, no obstante, merecida. Saludos.

Begoña Leonardo dijo...

Qué buenísima noticia!!!!undía que no parecía albergar demasiado bueno... Estoy emocionada, el tiempo pasa pronto, en cuanto te descuides ya tienes el nene, retozando en los brazos de tus numerosos fans.

Un acchuchón.

Angel dijo...

enhorabuena pepe y adelante, me alegra un huevo.

Ángel González González dijo...

Felicidades, Pepe. Te lo has currado y como lector, será para mí un endiablado deleite tener en mis manos un libro tuyo.
Abrazos y hasta la vuelta.

Reo del Mal dijo...

guay, no?

choche dijo...

me alegro señor, fuerte abrazo y ya tenemos algo que hacer en el 2012.

Javier Belinchón dijo...

Cojonudo, Pepe. 2012, nos lo apuntaremos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No decaiga tu ánimo, es muy buena noticia, eso dice mucho de ese libro, ten paciencia que creo que merecerá la pena. Un abrazo y un saludo,
Eva Márquez

Vale dijo...

Pero esto que es, la entrega de un piso?
Te felicito, pero creo que 3 años son muchos. Mientras, vas a escribir otros 3 poemarios!
Besos

Marcus Versus dijo...

más vae pájaro en mano que ciento volando.
es mejor un buen libro para el 2012 que unas olimpiadas en madrid.

enhorabuena
abrzs

Sonia San Román dijo...

Enhorabuena Pepe!
Besote

pepe pereza dijo...

Adriana, Ada, Alfaro, V, Luís Lópec, Begoña, Voltios, Ángel González González, Reo del Mal, Choche, Javier, Eva, Vale, Marcus, Sonia, muchísimas gracias a todos por vuestro interés. La verdad es que me habéis conmovido. Repito, muchas gracias y acomodaos ya que estáis en vuestra casa, en la nevera hay cervezas y refrescos, sobre la mesa hachís y en la encimera vino de Rioja, servios.

Anónimo dijo...

2012 está a la vuelta de la esquina, en dos parpadeos ya te han editado, estoy super contenta Pepe, que te van a publicar!!!

Un abrazo enorme enorme, y mi enhorabuena mas sincera, Sabes Pepe? fuiste la primera persona a la que lei en blogger, y desde entonces no he parado pero este, siempre ha sido mi punto de encuentro, espero que sigas escribiendo igual de estupendo, que nos avises de la publicacion, y bueno no me enrollo mas, ENHORABUENA!

Uno que sabes que no te editará nunca dijo...

Pepito:
Tras leer tu blog te voy a explicar una cosa.
No vas a llegar a ser nada en la vida. Los listillos tenéis ese problema. Que creéis ser más listos que los demás y no sois nada.
Seguirás sin ser nada el resto de tu (espero) breve vida.
Cuando dentro de tres años te pidan pasta,c omo todos, te acordarás de lo chulillo que fuiste. Si nos acordásemos de ti, nos reiríamos.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.