domingo, 27 de diciembre de 2009

A LA BRASILEÑA (Capítulo 4º)

- Relájate… solo es un pequeño corte.

Desde niña tenía aprensión por la sangre y con ver una sola gota bastaba para que se desmayase. A él tampoco le gustaba la sangre, menos aún si era el culpable de la sangría. De pronto ella perdió el sentido y se desplomó sobre el colchón.

- Por favor, cariño… no me hagas esto – dijo él, administrándole unas suaves bofetadas para que ella volviese en si.

Ella no reaccionó y siguió rígida sobre la cama. Estaba fría y blanca como un cadáver. Él estaba tan aterrorizado que no sabía que hacer, excepto seguir presionando la toalla contra la herida. Notaba los bombeos acelerados del corazón dentro de su pecho y por un momento creyó que también él iba a perder el conocimiento. Finalmente logró sobreponerse. Salió del dormitorio y se dirigió a la cocina. Una vez allí, rebuscó en el armario donde guardaban los productos de la limpieza. Cogió un bote de amoniaco y regresó al dormitorio. Se acercó a la cama, destapó el recipiente del amoniaco y con sumo cuidado lo acercó a las fosas nasales de ella. Como el bote estaba a medias y no corría el riesgo de verterlo sobre su amante, presionó ligeramente el envase de plástico para que los efluvios saliesen de golpe. Al aspirar el amoniaco ella se despertó y se incorporó como si hubiese salido impulsada por algún mecanismo.

- ¿Te sientes mejor? – preguntó él.

No obtuvo respuesta porque en cuanto vió que seguía sangrando volvió a los brazos de Morfeo.

- ¡Mierda! – exclamó él sin saber muy bien que haría a continuación.

Continuará…

5 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Sigo atenta a tu historia. Como la chica siga sangrando....
Saludos

Ángel Muñoz dijo...

me tienes enganchado pepe, oye y los libros de patxi como narices los consigo macho

pepe pereza dijo...

Ná, Mercedes, un par de capítulos más y terminamos.
Besazo

Ángel, habla con Patxi, seguro que él sabe cómo. De todas formas, no creo que sea difícil conseguirlos en iberlibro o en la casa del libro. En ambos sitios es probable que los tengan.
Amigo mío, si te haces con ellos verás que merecen la pena. Patxi es un genio escribiendo.
Abrazo

Angel dijo...

oye pepe por cierto, mil gracias por la explicación para incluir texto en las fotos, salió más o menos bien, soy un negado, jejeje.

pepe pereza dijo...

Ángel, de nada. Si he podido ayudarte ha sido de pura casualidad porque en esto de los ordenadores soy un zopenco, con decirte que tengo blog gracias a Alfaro, de no ser por ella que se ocupó de ponérmelo en marcha seguiría sin él.
Abrazo