miércoles, 2 de diciembre de 2009

FRAGMENTOS ( aclaración)

A lo largo de este tiempo me he dado cuenta que lo mejor para publicar en un blog literario son los poemas, más que nada por su brevedad. Como no soy poeta he pensado publicar pequeños fragmentos de prosa. Tipo poema pero sin serlo. Estos fragmentos son pequeñas experiencias que me han pasado, anécdotas demasiado breves como para hacer un relato pero lo suficientemente jugosas como para sacarles provecho. Hago esta aclaración porque Alfaro (La Ciudad Sinnombre) me ha comentado que al leer el primer fragmento no sabía si lo había escrito yo o era de otro escritor y se me había olvidado poner su nombre. Pues no, para lo bueno y para lo malo, los fragmentos los he escrito yo, que conste.
Un abrazo a todos.

Por cierto, ahí va otro fragmento:

En la fachada de la Iglesia Cristiana Adventista que está en la calle Luís Barrón hay una cruz ensartada en la pared. La otra noche, justo debajo de la cruz, alguien con un spray escribió un mensaje que decía: “Dios es mujer y además es negra” Esa misma mañana uno de los fieles volvió a pintar la fachada de amarillo. Tuvo que aplicar varias capas de pintura para poder ocultar el curioso mensaje. Sin embargo, cada vez que paso por allí no puedo evitar pensar que debajo de la pintura amarilla hay un mensaje que dice que Dios es mujer y que además es negra.

4 comentarios:

mjromero dijo...

La costumbre de leer otros tipo de cuentos,
gracias por dejarme alguno en la ciudad, casi que hemos coincidido.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo, mujer, negra, inocente, viciosa, rechazada, poeta, incomprendida, sensual, apasionada, pura, desprovista de moral, llena de vida, eso es dios

Thornton dijo...

Demasiada carga: mujer, negra y además Dios. Un saludo

pepe pereza dijo...

MJ, gracias a ti por ponerlos y por muchas cosas más.

Soy el que soy, realmente no tengo ni idea de qué es dios, de hecho, dudo de su existencia.

Thornton, opino lo mismo.

un abrazo a los tres.